Announcement

Collapse
No announcement yet.

tren delantero 128 algo polenta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: tren delantero 128 algo polenta

Originally posted by HarryCL_CRB
    Mira, la verdad q habria q mirarlo pero:

Sacas la estabilizadora, pones las barras tensoras del super, con la rotula de duna brazil (16mm de grosor), y el soporte de fundicion del brazilero, donde clava la rotula lo atornillas donde iban los soportes de la barra.

Tendrias q mirarlo tranquilo, pero me parece lo mas facil, aunque perdes la barra.
    claro. algo asi..
    pero el me dijo de poner otra barra o algo asi
    o sea no iva a perder la barra
    voy a ver si me hace un dibujo

Comment

aca les subo un par de fotos mas.... no les pude conseguir info exacta, por se fueron a la plata a correr, pero calculo ke el lunes ya le traigo mas info... aca van las fotos:

Comment

Originally posted by federico_878
        aca les subo un par de fotos mas.... no les pude conseguir info exacta, por se fueron a la plata a correr, pero calculo ke el lunes ya le traigo mas info... aca van las fotos:

exelente info fede..
        voy a mirarlo mas detenidamente a ver si saco la idea

Comment

Capo no sabes quien se lo hizo ese laburo muy buenas pics, fijate si te conseguis mas fotos de donde encancha el soporte concha el chasis donde entra la rotula gracias

Saludos

Pablin

Comment

Muchas Gracias Seba... Pablo el laburito lo hacemos en el taller.... yo averiguo y subo la info ... el domingo les cuanto todo bien..

Comment

QUE ONDA CON ESO NO PIERDE LA ESTAVILIDAD EL AUTO AL TENER ROTULAS EN LAS PUNTA DE LOS ESTREMOS

Comment

Originally posted by proraicing
                QUE ONDA CON ESO NO PIERDE LA ESTAVILIDAD EL AUTO AL TENER ROTULAS EN LAS PUNTA DE LOS ESTREMOS
                La verdad q yo tengo la misma duda.

Comment

Originally posted by seba128turbo
                  La verdad q yo tengo la misma duda.

y q les hace pensar q pierde estabilidad el auto con las rotulas en las puntas ?

Para mi es alrevez le da mas rigides q los bujes de goma q tiene y hace q trabaje mejor el tren delantero y por ende tiene un mejor copiado de la rueda al asfalto

Comment

cuanta prolijidad!! se ve muy bien..

Comment

Buenisimo, podria ser algo mas de data

Comment

Estuve investigando un poco y encontre esta foto, pero no se para q auto seria 128, 147 o uno??? Alguien sabe???

Comment

Originally posted by Ford-SP
                          Como el tren delantero del siena es muy simple contate por q esa no la sabia

Por lo q decis vos tenias un europa o un Berlina, eso no se puede hacer en el super europa.

Con q preparacion lo tenias al 28 y te salia derecho?

Y ademas eso ya lo tiene hecho el seba q es el pibe q abrio este tipoc, y la trompa apunta para cualquier lado

Si alquien sabe como se puede rotular tanto el super como el europa opinen

Para decir ponele teflones ya eso lo sabemos todos suerte y gracias

Saludos

si no le erro agarra en los mismos cuernos y habria q agregarle otro mas adelante y despues amortiguadores y masa le pones los mismos y la barra es una mas chiquita atras como el super europa q va agarrada con dos omegas!!

Comment

Originally posted by sorpasso83
                            Estuve investigando un poco y encontre esta foto, pero no se para q auto seria 128, 147 o uno??? Alguien sabe???
                            Fiat Uno, todos los elementos para colocar rotulas tipo Duna brasilero y los brazos rotulas para regular la comba. De esos brazos vienen para los 128 tambien, para alinearlos o para acomodarlos cuando estan muy mal de chasis.

Comment

Working...
                            X