Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Corsa!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Corsa!!!!!

Gente, como va?
    Consulta...
    Alguién sabe como están agarrado este tipo de "alerones" al auto???, la chapa del baul fue agujereada para esto??, Si se saca como queda??

Gracias y Saludos

Re: Consulta Corsa!!!!!

la verdad q no se, yo no se lo pondria

Comment

Estuve averiguando y al parecer ese aleron venía en el Corsa Sport. Puede que ese modelo sea Sport o el Sport era el GLS???
      Alguien sabe?
      Saludos

Comment

Si viene de fabrica, no creo que este aujereado. Yo cuando le puse a mi palio, tenia aujereada la tapa del baul. Pero si son originales no creo, de hecho el palio 1.8R yo cuando lo vi no le vi aujeros en la parte de arriba del aleron

Comment

Originally posted by Turbo
          Estuve averiguando y al parecer ese aleron venía en el Corsa Sport. Puede que ese modelo sea Sport o el Sport era el GLS???
          Alguien sabe?
          Saludos
          Ese aleron es el que traia el Corsa Sport ademas de unos faldones, llantas y algunas cosas mas, el GLS es el mas full de todos sacando al Sport .. estuve chusmeando en ML y los vi pero ninguno decia si iba o no agujerado, tuve dando vueltas tmb por www.corsa-club.com.ar y tampoco encontre nada ... me pa que lo mejor es llamar alguna casa que los venda y preguntar directamente ... si queres chifla que yo paso todos los dias por la puerta de design car y te averiguo a ver que onda ...

salutes

Comment

Hola mira no se si te sirve, pero ya cuando le compre el aleron a mi 106 me vino el kit completo frances con una cinta doble fas. Como me daba la impresion que se volaba le agregue mas cinta por mi cuenta y me quedo joya, pero ni en pedo pegamento o tornillos.

Comment

los alerones que son tipo accesorios que no son originales comunmente vienen para colocar los tornillos de afuera y despues se le coloca una tapita, los originales o vienen pegados, o con el tornillo desde adentro hacia afuera, lo mejor es cinta doble faz de buena calidad o caucho siliconado , tarda 4 horas en secar bien maso, es lo mejorcito

Comment

En ese auto no es Original el aleròn, aparte qeda feo feo!

Comment

Todo depende de como lo puso el dueño, muchos los ponen sin agujerear, pero otros si.
                  Es una loteria

Comment

Gracias a todos!
                    Saludos

Comment

Working...
                    X