bueno el tema es que me puse a ver que onda para bajarlo y estuve revisando en la pagina de espirales  RM y tienen los sport, los progresivos, competicion y rally. por otro lado lei que poniendo los progresivos el auto queda con muy buen andar y no hace falta cambiar los amort. originales y mi idea por ahora la verdad que no es arrastrarlo al piso por q me da por las bolas tener q andar a 5 por todos lados mirando que no toqe (ya tuve un 147 asi y es un embole), con que qede a unos 3 dedos del guardabarros estoy contento.
volviendo a lo de RM, en la pagina tiran estos datos
TIPO MODELO  POS. ALT. STD ALT. BAJO REDUC. ALT. RODADO LUZ STD. LUZ BAJO
Rally 92/...        Del.  390        320          70        285              105          35
Competición 92  Del.  390        300          90        285              105          15
Sport 92/...      Del.  390        340          50        285              105          55
Progresivos 92/..Del.  390        330          60        285              105          45
si es cierto que entre los de rally y los progresivos la diferencia es solo un cm. y conservo mejor andar y los amort. originales capaz que me qedo con los progre. peeeeeerooooo tambien lei en algunos lugares que las medidas que ahi figuran son cualq y que baja menos que eso, y es mas, tengo un amigo que a un palio le puso los progresivos y la verdad no bajo un carajo!!!
en conclusion:  alguien tiene la posta de cuanto baja con los progresivos? por que si no baja un carajo mando los rally con amort. y se va al carajo. 
alguien pude aportar una foto o un link de un uno con 13´  y progresivos?
uds que opinan?
bueno gente, gracias desde ya
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