Announcement

Collapse
No announcement yet.

Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

    Bueno gente, uno vez mas acudo a su sabiduria... Despues de mucho esfuerzo por fin me pude comprar el auto que qeria, un uno scr 96 que realmente esta impecable  asi q toy super contento (prometo fotos en breve).

    bueno el tema es que me puse a ver que onda para bajarlo y estuve revisando en la pagina de espirales  RM y tienen los sport, los progresivos, competicion y rally. por otro lado lei que poniendo los progresivos el auto queda con muy buen andar y no hace falta cambiar los amort. originales y mi idea por ahora la verdad que no es arrastrarlo al piso por q me da por las bolas tener q andar a 5 por todos lados mirando que no toqe (ya tuve un 147 asi y es un embole), con que qede a unos 3 dedos del guardabarros estoy contento.
    volviendo a lo de RM, en la pagina tiran estos datos

    TIPO MODELO  POS. ALT. STD ALT. BAJO REDUC. ALT. RODADO LUZ STD. LUZ BAJO
    Rally 92/...        Del.  390        320          70        285              105          35
    Competición 92  Del.  390        300          90        285              105          15
    Sport 92/...      Del.  390        340          50        285              105          55
    Progresivos 92/..Del.  390        330          60        285              105          45




    si es cierto que entre los de rally y los progresivos la diferencia es solo un cm. y conservo mejor andar y los amort. originales capaz que me qedo con los progre. peeeeeerooooo tambien lei en algunos lugares que las medidas que ahi figuran son cualq y que baja menos que eso, y es mas, tengo un amigo que a un palio le puso los progresivos y la verdad no bajo un carajo!!!

    en conclusion:  alguien tiene la posta de cuanto baja con los progresivos? por que si no baja un carajo mando los rally con amort. y se va al carajo. 
    alguien pude aportar una foto o un link de un uno con 13´  y progresivos?
    uds que opinan?

    bueno gente, gracias desde ya



  • #2
    Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

    a mi en el palio con progressivo me bajo a casi 3 dedos del guarda , i como me fue poco mande a laburar i tengo un toke de caucho adentro :)
    manda rm competicion capo

    Comment


    • #3
      Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

      Ponele los RM Rally papa. Es lo mas normal que ponen en los unitos

      Comment


      • #4
        Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

        Rm competicion t queda hermoso!!
        Los progresivos los pones y despues t queres matar porque parece q no baja nada!!

        Comment


        • #5
          Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

          buen post interesante
          , llego a casa y te digo cuantos cm baja cada uno segun el cataslgo de rm

          Comment


          • #6
            Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

            capo mandale rally que te va a quedar de 10!! suerte

            Comment


            • #7
              Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

              Originally posted by -CHIROLA-
              Rm competicion t queda hermoso!!
              Los progresivos los pones y despues t queres matar porque parece q no baja nada!!
              Yo pensaba en esos tambien, pero bueno..no se cuanto lo quiere bajar...sino...hasta la llanta no pares!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

                yo al principio tenia los progresivos en el unito con amortiguadores mas cortos y la rueda de adelante estaba a 3 dedos... muy alto jejej

                Comment


                • #9
                  Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

                  Originally posted by NazaUno
                  Yo pensaba en esos tambien, pero bueno..no se cuanto lo quiere bajar...sino...hasta la llanta no pares!!!!!!
                  no naza... el planche extremo te lo dejo a vos nomas , a mi no me gusta tener q andar a medio para no dejar el carter por ahi...

                  yo con dos o tres dedos del guardabarros toy contento...

                  che sigo con el pedido gente. alguien tiene fotos de un uno con progre y unas 13 ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

                    Originally posted by pisterosen4ruedas
                    buen post interesante
                    , llego a casa y te digo cuantos cm baja cada uno segun el cataslgo de rm
                    los datos que puse ahi son del catalogo de rm master !!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

                      PONE RM RALLY
                      Los de competicion son recontra duros, los progresivos no sirven para nada las 3 vueltas de abajo quedan encimadas y no laburan ademas de que no baja nada.
                      Yo tenia los de rally y bajo 65mm

                      Comment


                      • #12
                        Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

                        Amigo tuve todos esos espirales en el unito menos los competicion! q son los mas bajos y te puedo decir q como los PROGRESIVOS no hay! son los mejores los sport son una caca mal y los rally son lindos pero duritos! hoy x hoy si no fuera xq el uno va con 15 y espirales no pienso cortar y menos los progresivos q son los mas caros! armaria amortiguadores a medida para los progresivos!! yo siempre tuve esos espirales con sadar plata competicion! los rally con unas gomas 185 r14 talon 60 quedan a 2 dedos del guardabarros a lo q todos piden PLANCHA!! para una muy buena plancha van los competicion pero deben ser una piedra!! imagino!
                        conclucion mia! si lo vas a dejar con las 13 progresivos y laburar amortiguadores para q quede la goma al ras del guardabarros no te vas a arrepentir!

                        saludos suerte!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

                          gracias de nuevo parta vos And en ambos post jejeje....y me parece q voy a hacer justamente eso.

                          progresivos y sadar plata, o los originales laburados.

                          pregunto: en cuanto andan los sadar, y en cuanto laburar los originales ?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

                            es q para ponerle progresivos me parece q te gastas 200 mangos para q baje nada!

                            yo pondria o rally q estan mas baratos...

                            o sin dudas competicion con los amortiguadores originales laburados...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Progresivos en el uno... quien tiene la posta??

                              Yo tengo los rm competicion, con amortiguadores originales laburados y queda jamon el andar del auto!

                              Comment

                              Working...
                              X