Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales traseros Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espirales traseros Corsa

    Tengo una duda, los espirales traseros del corsa 4 puertas le van al 3 puertas?
    Me han dicho que van pero no estoy seguro, por eso recurria a quienes seguramente van a tener la justa.
    Gracias

  • #2
    Re: Espirales traseros Corsa

    mira yo cuando le cambie los espirales al mio por unos progresivos me dieron por error los del corsa 4 puertas. Yo nunca los mire asi q se los di al pelotudooo de mi mecanico para q me los coloque y nunca me dijo nada, yo lo notaba raro, y bueno cuando lo lleve a donde los compre me dijeron q eran los del 4p. O sea, como ir van pero como el 4p tiene baul estan para aguantar mas peso. entonces si se los pones a uno 3p atras te queda a un brazo y 7 dedos q fue lo q me paso a mi... parecia un hotrod. espero q te sirva suerte

    Comment


    • #3
      Re: Espirales traseros Corsa

      Originally posted by twin cam
      mira yo cuando le cambie los espirales al mio por unos progresivos me dieron por error los del corsa 4 puertas. Yo nunca los mire asi q se los di al pelotudooo de mi mecanico para q me los coloque y nunca me dijo nada, yo lo notaba raro, y bueno cuando lo lleve a donde los compre me dijeron q eran los del 4p. O sea, como ir van pero como el 4p tiene baul estan para aguantar mas peso. entonces si se los pones a uno 3p atras te queda a un brazo y 7 dedos q fue lo q me paso a mi... parecia un hotrod. espero q te sirva suerte
      jaja igual son rally asi qeu van a bajar algo por lo menos calculo...
      hay que probar
      Gracias por la respuesta

      Comment


      • #4
        Re: Espirales traseros Corsa

        mira negrito, tendrias q probar, yo tuve corsa 4 puertas y ahora tengo el 3 puertas, pero nunca me fije los espirales del 4p, porq nunca lso toque furon siempre los ariginales, yo te diria q pruebes, o vayas a una casa que vendan espirales y le digas q te muestren unos de corsa 4p y otros de corsa 3p y q te digan si son iguales o no.. ellos vana saber decirte porque son los que venden el producto..
        saludos
        maxi

        Comment


        • #5
          Re: Espirales traseros Corsa

          son iguales... seguramente varia la resistencia de mismo por q no tienen el mismo peso.. por eso cuando vas comprar te ??¿¿ si es 4p 0 3p... saludos

          Comment


          • #6
            Re: Espirales traseros Corsa

            Pasa que tengo unos rally de un 4p, y lo único que vi de diferencia es que los del mio (3p) son más chiquitos en ambos extremos, es decir son cónicos, y los del 4p que tengo de un solo extremo es cónico y del otro tiene el mismo diametro, como si fuera un espiral delantero, se entiende? todo lo demás no varia.

            Comment


            • #7
              Re: Espirales traseros Corsa

              Originally posted by Mpfi
              Pasa que tengo unos rally de un 4p, y lo único que vi de diferencia es que los del mio (3p) son más chiquitos en ambos extremos, es decir son cónicos, y los del 4p que tengo de un solo extremo es cónico y del otro tiene el mismo diametro, como si fuera un espiral delantero, se entiende? todo lo demás no varia.
              entonces no van, olvidate de ponerlos !

              Comment

              Working...
              X