Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencial mas largo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencial mas largo

    Quiero cambiar el diferencial de la camioneta, como sabran tiene el motor 1500 brasilero q tiene una carrera de 82,5mm
    Con la levita y el carburador de UNO.
    Pero pesa 1000 kg y tiene GNC

    Trae un diferencial de 4,07, mi idea es colocar un de Spazio q es de 3,76, pero consegui uno de Regatta o de UNO SCV q es de 3,58.

    La camioneta no es muy vueltera porq trae mucha carrera de piston.

    Como les parece q le caera si le coloco 3,58 ??

    Se lo quiero cambiar porq en ruta va como 4500 rpm y va a 130 km/h, una cagada.
    Quiero q ande un poquitin mas y mas tranqui.

    Sera mucho ???


  • #2
    Re: Diferencial mas largo

    Comment


    • #3
      Re: Diferencial mas largo

      Marce, para mi si la usas para viajar a 130 le va a quedar joya, la vas a sentir un poco lentona cuando quieras pasar un auto, de ultima, bajas a 4ta y listo.
      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Diferencial mas largo

        Originally posted by Gaston47
        Marce, para mi si la usas para viajar a 130 le va a quedar joya, la vas a sentir un poco lentona cuando quieras pasar un auto, de ultima, bajas a 4ta y listo.
        saludos!
        si tal cual..por ahi va a estar media tonta para acelerar..pero una vez q llegaste a la velocidad q queres..va a ir tranqui..

        Comment


        • #5
          Re: Diferencial mas largo

          como ir qiero ir mas rapido, pero ahora esta muy corta y en aceleracion loscambiostambien son muy cortos.

          Vamos a ver q pasa.

          Comment


          • #6
            Re: Diferencial mas largo

            mira yo en el 28 tengo el 3.76 y va re bien

            pero si vos lo usas mucho en ruta, ponele el otro.

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: Diferencial mas largo

              para mi mosqui con el 3,58 o 3,56 se te va a ir muy para atras..va a quedar muy largo en todos los cambios y mas si no es vueltera.
              ponele el 3,76 que tiene que andar jamon y vas a bajar las revoluciones!!! es el punto int. diria yo jeje!! saludos.

              Comment

              Working...
              X