Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con cubiertas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con cubiertas

    Buenas gente

    Hace un par de meses cambie 2 cubiertas y puse unas Hankook en 205-40-17 esta semana estaba pensando en poner las otras 2 ya q habia reparado y pintado las llantas y listo tenia todo el juego a 0km y me olvidaba de los dramas. Bue el domingo sali a dar unas vueltas por el 46 despues de lavarlo y vi q tenia un globito en el talon de la cubierta (una de las nuevas, q no tienen ni 200km) obvio q en la gomeria se lavaron las manos diciendo q eso es un golpe y toda la bola, pero yo al auto lo lave y no le vi el globo y tmb le pase silicona cosa q hubiera notado y en 20 cuadras no le pega a nada ni jodiendo, asi q me quede re caliente. Ahora la situacion es esta, q hago?? mando las 2 hankook atras y pongo 2 Goodyear Eagle adelante u otra de primera marca o cambio las 2 de atras y la del globito por 3 hankook nuevas y q quede todo nuevo??.
    El globo no es gran cosa pero tengo miedo q se agrande, capaz q atras lo puedo ir controlando y sufre menos q adelante, q recomiendan y q puedo hacer, alguna sugerencia de cubiertas tmb me sirve (q tal las continental q valen como las F1??)

    bueno gracias y slds

  • #2
    Re: Duda con cubiertas

    MANDA A REPARAR LA CUBIERTA Y LISTO ;)

    Comment


    • #3
      Re: Duda con cubiertas

      Que mala leche, dejala de auxilio, y las proximas compralas donde te den garantia.

      Comment


      • #4
        Re: Duda con cubiertas

        COMPRA SUMITOMO O YOKOHAMA

        Comment


        • #5
          Re: Duda con cubiertas

          Originally posted by Megaupe
          Que mala leche, dejala de auxilio, y las proximas compralas donde te den garantia.

          y si compra unas yokohama

          Comment


          • #6
            Re: Duda con cubiertas

            Dos cositas en este tema.... cuando le pasaste la silicona quizas no viste el globo pero no por culpa tuya muchas veces segun en que lugar este pisando la goma el glogo no se infla, y no lo ves.
            Por otro lado las Yokohama son lo mas blando que hay.... La realidad es que Michelin un paso adelante que cualquier cubierta.
            Sldos!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Duda con cubiertas

              Se q muchos no las conocen o no tienen mucho nombre, pero las nexen que compre en 16 son una masa, me saco el sombrero totalmente

              Comment

              Working...
              X