Announcement

Collapse
No announcement yet.

LMITADOR DE RPM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LMITADOR DE RPM

ando con ganas d mandarle un corte, y justo encontre esto en internet, alguien me peude decir/aconsejar algo de este modelo? funcionan bine? o son malos? ensima no puede encontrar el nombre del modelo para buscarlo en el foro. la verdad nunka tuve un corte y no entiendo una mierda,asi ke cualkier kosa ke me digan ayuda, gracias

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...res-de-rpm-_JM

Re: LMITADOR DE RPM

pinta muy bien.. y encima con el boton de prueba haces las veces de largador...

Comment

che loko tiene muy buena pinta y que sera el boton rojo q tiene de costado, y haber si algundo del foro ya lo puso o no ?

saludos

Comment

aca esta el manual del Procontrol de Autometer http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=94563.0 es lo mismo diferente marca y boludeces...

Comment

trolasooooooooooooooo

no lo compres!! no es corte es mas un fallador de motor jajja te lo hace fallar no sirve como corte!

comprate como el mio jajaja

nos vemos maracaa

busca en el foro q hay miles temas de estos! yo lo lei por ahi y asi compre;)

nos vemos el sabado!

mañana al tallercito apra hacer audio, iodos y demases!!

Comment

mira yo lo instale en el auto de un amigo y como bien dicen por ahi, en realidad no corta, lo unico que hace es que el motor falle nada mas.

por muy poco diferencia podes comprar un pro control usado, eso si que es un limitador.

saludos

Comment

gastate $350 y ponete un meter que es un limitador en serio, cualquier cosa avisame tengo uno, el que se perdio falconeta

Comment

hace mucho mucho, habian posteado sobre el mismo bichito y decian que era realmente malo, que se fundian las plaquetas y encima tenian borrado el numero para que no las puedan conseguir ni copiar...

Comment

Originally posted by SEBLAR
                  gastate $350 y ponete un meter que es un limitador en serio, cualquier cosa avisame tengo uno, el que se perdio falconeta
                  si me hubieses mandado un pm yo no compraba otro, gay!!!!!

Comment

NOOOOOOOOOOOOOO AMIGO, LO COMPRO UN AMIGO MIO PARA EL 128, APARTE Q NO ANDUVO, NO SE LO QUISO RECONOCER, LOS HACE UN PIBE DE LANUS, COMPRATE EL KEVLAR COMO TENGO YO, HACE UN AÑO Y TODAVIA ANDA COMO EL PRIMER DIA

SALUDOS

Comment

Originally posted by -Fernando-
                      NOOOOOOOOOOOOOO AMIGO, LO COMPRO UN AMIGO MIO PARA EL 128, APARTE Q NO ANDUVO, NO SE LO QUISO RECONOCER, LOS HACE UN PIBE DE LANUS, COMPRATE EL KEVLAR COMO TENGO YO, HACE UN AÑO Y TODAVIA ANDA COMO EL PRIMER DIA

SALUDOS
                      es verdad de los economicos el kevlar como tren

Comment

ALGUIEN ME PASA UNA PAGINA O DIRE PARA AVERGIGUAR DE LOS kEVLAR?

Comment

en warnes y juan b justo sobre warnes a 20m de juan b justo antes de llegar... es una casa de chuning y boludeces ahi lo venden

Comment

cuanto vale el kevlar?

Comment

el kevlar control de corte y limitador lo tengo en $250

Comment

Working...
                              X