Announcement

Collapse
No announcement yet.

q significa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q significa

    bueno el dia de ayer qise aserme un 47 para correr en las picadas y para andar por las calles en realidad el 47 era de mi hermano q sabia mucho de esto mi hermano y fallecio de cancer a los 16 años y tonces ahora por el qiero hacer el 47 y les qeria preguntar
    q significaban estas palabras

    cilindrada:????

    valvulas:?????

    y si me podrian explicar un poco el tema del carburador se q tengo un carburador de dos bocas de un fiat regatta pero qiero mas info porfa

  • #2
    Re: q significa

    Capo medio q vos estas en bola yo te recomiendo q empiezes a buscar info en el google y interioresarte mejor en el tema, mi pesame por tu hermano y espero q puedas hacerlo la verdad q te recontra re felicito y conta conmigo q te doy una mano en lo q necesites mi msn es Pablin_uno@hotmai.com

    Y para q vallas entendiendo un poco

    Cilindrada: es cuando el piston se desplaza desde el punto muerto superior (P.M.S.) hasta elpunto muerto inferior(P.M.I) recorre una cierta longitud del cilindro a la que corresponde un volumén dado q recibe el nombre de cilindrada unitaria que se expresa en centimetros cubicos Cm3 o en litros.
    La cilindrada total se obtiene multiplicando el volumen de un solo cilindro por el numero o cantidad que posea el motor .

    las valvulas: son las q posee el motor en la tapa de cilindros y hay dos tipo la de admision y escape. La admision son la q permiten entrar el aire y la nafta para q se produzca por medio de la chispa de la bujia la explotacion.Las de escape son las q permiten eliminar esos gases producidos por esa explotacion. Son las q hace q el motor se liberen.

    Bueno capo espero q hayas entendido un poco pero lo ideal es q empiezes a leer algo y cualquier duda q vallas teniendo la vallas consultando suerte y nos hablamos

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: q significa

      hola kevin, te doy mi pesame por tu hermano y gracias ford-sp por aclarar y suerte en el proyecto ! cualquier cosa que necesites tene en cuenta que aca hay muchas personas que te pueden ayudar en muchas cosas, cualquier cosa te dejo mi msn el_franco32@hotmail.com

      Comment


      • #4
        Re: q significa

        una pena lo de tu hermano, y fuerza para seguir con el proyecto que el tenia!

        Comment


        • #5
          Re: q significa

          Originally posted by franenfieRRado
          hola kevin, te doy mi pesame por tu hermano y gracias ford-sp por aclarar y suerte en el proyecto ! cualquier cosa que necesites tene en cuenta que aca hay muchas personas que te pueden ayudar en muchas cosas, cualquier cosa te dejo mi msn el_franco32@hotmail.com

          Gracias por aclarar q cosa ?

          Comment


          • #6
            Re: q significa

            Hola, Tu hermano se llamaba Niko? si es asi Posteaba en Tuning-on.com/foro
            Seria muy bueno que te unas a ese foro tambien, muchos chicos de ahi eran re amigos de tu hermano!

            Ahi ya te dieron data de lo que preguntaste. Espero que tengas mucha suerte! l

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: q significa

              Originally posted by FerchoG1Turbo
              Hola, Tu hermano se llamaba Niko? si es asi Posteaba en Tuning-on.com/foro
              Seria muy bueno que te unas a ese foro tambien, muchos chicos de ahi eran re amigos de tu hermano!

              Ahi ya te dieron data de lo que preguntaste. Espero que tengas mucha suerte! l

              Saludos!
              Por la calco del auto, y lo que dijo, es el hermano

              Kevin, Seria bueno que postearas tmb en el otro foro, que recuerdan mucho a tu hermano.

              Comment


              • #8
                Re: q significa

                bueno grax a el q me dijo lo q signifacaban esas palabras y sii mi hermano se llama niko el posteaba mucho tuning-on

                Comment


                • #9
                  Re: q significa

                  la info ya t la dieron, lo q me keda decirt es q le des para adelante con el proyecto!

                  metele garra campeon, y anda contandonos d los avances ;)


                  suerte loko, y mi pesame por tu hno..

                  Comment


                  • #10
                    Re: q significa

                    loco mi pesame por tu hno, y si queres agregame al msn dalecius@hotmail.com y ebtre todos te vamos dando una mando en lo q necesites, un abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Re: q significa

                      q haces kevein?? bienvenido al foro...cualquier cosa aca estoy pibe!

                      Comment


                      • #12
                        Re: q significa

                        Originally posted by Ford-SP

                        Gracias por aclarar q cosa ?
                        las dudas del chavon

                        Comment


                        • #13
                          Re: q significa

                          capo mas que bienvenido, para lo que necesites aca nos tenes, mi msn es sobrefierros@hotmail.com
                          sinceramente mi mas sentido pesame por tu hermano y realmente es emocionante seguir con su proyecto, dale para adelante y cualquier duda que tengas podes hablar con nosotros.
                          abrazo grande.
                          nacho.

                          Comment

                          Working...
                          X