Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre como conseguir un motor de un Mercedes SLC 1981.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre como conseguir un motor de un Mercedes SLC 1981.

bueno, teniendo en cuenta que no tiene mucha relación con el 1/4 de milla, espero que alguien me sepa orientar y que desde ya estaría por demás de agradecido.
    Lo que ando buscando es un motor entero de un Mercedes Benz modelo 1981 que es 2.8 de cilindrada con 6 cilindros en línea. Si alguien me podría tirar alguna información de donde sería mas probable encontrarlo me vendría de diez. Algo me habían dicho sobre un desarmadero de todo repuestos de Mercedes. Espero respuestas y saludos

Re: Consulta sobre como conseguir un motor de un Mercedes SLC 1981.

el viejo de un amigo vende repuestos de mercedes si queres te averiguo es para un 280?

Comment

Originally posted by RedBull
      el viejo de un amigo vende repuestos de mercedes si queres te averiguo es para un 280?
      sisi, es para un 280. Buenisimo si me averiguas. gracias

Comment

yo me acuerdo cuando tenia el mercedes 200 mod 80... y iba a comprar repuestos originales.... solo te digo algo.... SPREAD YOUR CHEEKS!!!  yo compraba en una casa que esta en Av. Triunvirato y Piran.. : Automotores Vicente Lopez S.A. Av. Triunvirato 5855 Buenos Aires Tel.: (011) 4543-8377 Repuestos y accesorios Mercedes-Benz

Comment

Originally posted by Pablo_ATS
          yo me acuerdo cuando tenia el mercedes 200 mod 80... y iba a comprar repuestos originales.... solo te digo algo.... SPREAD YOUR CHEEKS!!! yo compraba en una casa que esta en Av. Triunvirato y Piran.. : Automotores Vicente Lopez S.A. Av. Triunvirato 5855 Buenos Aires Tel.: (011) 4543-8377 Repuestos y accesorios Mercedes-Benz
          lo voy a llamar a ver que me dice... gracias

Comment

warnes y dorrego sobre dorrego una cuadra desarmadero de vm y mercedes , .

pd . lleva mucha plata

Comment

Che si te interesa me quedaron estos repuestos. Son 4 Mecanismo de los asientos y 2 perillas.

Los codigos son los siguientes.
              Perillas 000 918 15 26
              Mecanismos 000 910 90 85 ; 107 910 00 85 ; 107 910 00 85 y 001 910 11 86
              Estan todos en perfecto estado sin uso alguno en las bolsas con als que se trajeron de Alemania. Las bolsas estan abiertas para comprobar su estado.

Como dicen el codigo de las piezas, son para el Chasis 107.

The R107 replaced the W113 SL-Class in 1972 and was replaced by the R129 SL-Class in 1989.
              The US models built on the 107 chassis were the 350 SL, 380 SL, 450 SL, and the 560 SL. (One of the European models of the 107 family was a "280 SL".

Cualqueir cosa mandame un pm.

Comment

Originally posted by teletuvi
                warnes y dorrego sobre dorrego una cuadra desarmadero de vm y mercedes , .

pd . lleva mucha plata
                Que onda esos desarmaderos??? Me parece que son de procedencia dudosa los respuestos... eso no ayuda

Comment

Originally posted by TC
                  Che si te interesa me quedaron estos repuestos. Son 4 Mecanismo de los asientos y 2 perillas.

Los codigos son los siguientes.
                  Perillas 000 918 15 26
                  Mecanismos 000 910 90 85 ; 107 910 00 85 ; 107 910 00 85 y 001 910 11 86
                  Estan todos en perfecto estado sin uso alguno en las bolsas con als que se trajeron de Alemania. Las bolsas estan abiertas para comprobar su estado.

Como dicen el codigo de las piezas, son para el Chasis 107.

The R107 replaced the W113 SL-Class in 1972 and was replaced by the R129 SL-Class in 1989.
                  The US models built on the 107 chassis were the 350 SL, 380 SL, 450 SL, and the 560 SL. (One of the European models of the 107 family was a "280 SL".

Cualqueir cosa mandame un pm.
                  gracias a todos y sigo agendando lugares... saludos

Comment

Adolfo Alsina 1856 Esta el taller de Mercedes Benz ( para autos de alta gamma de MB) Lease son los unicos autorizados a tocar AMG, Brabus y los clasicos.
                    Es en Vicente lopez, fijate que ahi seguro te pueden decir como comprar uno directo en MB alemania ( asi no tenes dramas de papeles ;) ) y ahsta incluso los podes pedir con mas cosas

Comment

PD me olvidaba, es la misma planta motriz que la Datsun 280 si la memoria no me falla, comparten un 90% de los repuestos

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                        Adolfo Alsina 1856 Esta el taller de Mercedes Benz ( para autos de alta gamma de MB) Lease son los unicos autorizados a tocar AMG, Brabus y los clasicos.
                        Es en Vicente lopez, fijate que ahi seguro te pueden decir como comprar uno directo en MB alemania ( asi no tenes dramas de papeles ;) ) y ahsta incluso los podes pedir con mas cosas
                        muy buen dato... el tel no lo tenes no?

Comment

Originally posted by Mauro
                          muy buen dato... el tel no lo tenes no?
                          La verdad que no, es al lado de la casa de mis viejos :S
                          pero podes pegarte una vuelta y ver siempre hay una banda de mercedes
                          de Puente Saavedra seran 8 cuadras

Comment

mira , ya estando en warnes muyyy legal no debe ser pero si te ayuda

Comment

Ojo q sobre Warnes a 1 cuadra maso de dorrego para el lado del cementerio hay una casa q se dedica solamente a Motores y te los vende con 04 para dar de alta!!tiene cosas buenas!!pero los precios... .prepara vaselina man!!

Comment

Working...
                              X