Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta Fina al corsa???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Junta Fina al corsa???

    Gente, que eso de junta fina.... sale cara??, pregunto xq dentro de unos meses seguro tenga q cambiar un reten (q està empezando a joder) y como no tengo plata para hacer la tapa en lamuedra (que es lo que quiero), ya q tengo q abrir,algo quiero hacerle....mejora con la junta fina como dicen??..experiencias?..


    PD: primero q esto de la tapa esta el multiple. pero quiero saber mas o menos q onda.

  • #2
    Re: Junta Fina al corsa???

    para cambiar que reten tenes que sacar la tapa????????

    Comment


    • #3
      Re: Junta Fina al corsa???

      Originally posted by molak
      para cambiar que reten tenes que sacar la tapa????????
      en realidad dijimos q es un reten, xq a 7.000 vueltas tira humo blanco...y a al corte tmb.

      Comment


      • #4
        Re: Junta Fina al corsa???

        comprime mas. creo haber leido ke sale algo de 150 pesos

        Comment


        • #5
          Re: Junta Fina al corsa???

          si mono te va a mejorar, de eso no tengas dudas, no es oh pero te mejora. pero es preferible ya q la sacas, juntate lo q te cobre leandro y hacela, ahi notas mucho el cambio..
          ponele una junta original y sacale algo de material con un planito a la tapa, y listo.

          Comment


          • #6
            Re: Junta Fina al corsa???

            Originally posted by Vectra
            si mono te va a mejorar, de eso no tengas dudas, no es oh pero te mejora. pero es preferible ya q la sacas, juntate lo q te cobre leandro y hacela, ahi notas mucho el cambio..
            ponele una junta original y sacale algo de material con un planito a la tapa, y listo.

            idem sino despues gastas lo mismo 2 veces....

            Comment


            • #7
              Re: Junta Fina al corsa???

              Creo que me cobra algo de 700 mangos, pasa que no estoy laburando y cuesta...
              pero vamo a ver q se puede hacer.
              Vectra, vos decis..q le ponga la junta original y le haga un plano??...en vez de junta fina.....

              Comment


              • #8
                Re: Junta Fina al corsa???

                Originally posted by mono1.8
                Creo que me cobra algo de 700 mangos, pasa que no estoy laburando y cuesta...
                pero vamo a ver q se puede hacer.
                Vectra, vos decis..q le ponga la junta original y le haga un plano??...en vez de junta fina.....
                seria ideal hacer todo junto.. aguantar no te aguantas? jeje unos meses? si, bajala 2 mm y ponele la junta original.

                Comment


                • #9
                  Re: Junta Fina al corsa???

                  Consejo mono, Aguanta.....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Junta Fina al corsa???

                    o sea, lo que no me aguanto es el humo que tira a altas vueltas, va a empeorar, cada vez a menos vueltas no?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Junta Fina al corsa???

                      es no es un reten :S

                      por lo general cuando son retenes de valvulas humea cuando soltas el acelerador y cuando arranca.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Junta Fina al corsa???

                        Originally posted by molak
                        es no es un reten :S

                        por lo general cuando son retenes de valvulas humea cuando soltas el acelerador y cuando arranca.
                        claro, lo hace cuando desaceleras y cuando arranca?? porq sino es otra cosa mono eh.. cuantos km tiene?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Junta Fina al corsa???

                          79mil km....
                          q dicen q es?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Junta Fina al corsa???

                            si tuvo buen trato un poco tempranito para ser aros....

                            con respecto a lo otro, preferible junta fina + un planito... asi tenes una junta q se la banca mejor y no tenes que achurar tanto la tapa para lograr la compresion deseada....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Junta Fina al corsa???

                              Originally posted by mono1.8
                              79mil km....
                              q dicen q es?
                              sino gasta aceite como me dijiste, seguramente sea de la tapa, saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X