Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 1.6 con turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat 1.6 con turbo

    La pregunta hasta donde se puede llegar con un motor tipo 1.6 con una t3/t4 en un 47 con 700kgs.tiempos en 400mts y en 250mts.

  • #2
    Re: fiat 1.6 con turbo

    Depende quien te lo arme.
    Y los numeros te los da el semaforo, no la opiñon de la gente del foro.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: fiat 1.6 con turbo

      uh ya me tan cansando estos post de preguntar.


      capo, sin ofender, aca NADIE tiene un reloj en la mente y en las manos como para escribirte dando tan pocos datos q puede hacer el auto.

      depende de los forjados o no, de la tapa, leva, gomas, susp y lo mas importante el PILOTO.
      no se puede saber x un foro q hace un auto!!!!!!!!!



      usemos la cabeza!

      si yo t digo q hace el tiempo de la 2 va a ser asi ? obvio q no asiq no van estas preguntas!


      la UNICA manera de saber es ir al galvez o pico y PROBAR, nadie se murio x eso

      Comment


      • #4
        Re: fiat 1.6 con turbo

        totalmente de acuerdo con Watarri

        Comment


        • #5
          Re: fiat 1.6 con turbo

          Originally posted by WaTaRi
          uh ya me tan cansando estos post de preguntar.


          capo, sin ofender, aca NADIE tiene un reloj en la mente y en las manos como para escribirte dando tan pocos datos q puede hacer el auto.

          depende de los forjados o no, de la tapa, leva, gomas, susp y lo mas importante el PILOTO.
          no se puede saber x un foro q hace un auto!!!!!!!!!



          usemos la cabeza!

          si yo t digo q hace el tiempo de la 2 va a ser asi ? obvio q no asiq no van estas preguntas!


          la UNICA manera de saber es ir al galvez o pico y PROBAR, nadie se murio x eso
          Tiene razon el amigo , ak no depende de lo q diga la gente , ni tampoco nadie te puede orientar en tu pregunta , ak las 4 ruedas giran por muchas razones , pongas lo q le pongas al coche aunque tengas los mejores fierros y te lo prepare el mejor mecanico , si el piloto encontro las manos de scioli en el rio no va a llegar ni a los 400 metros ..
          salu2 amigo , lo mejor q podes hacer es probarlo en el autodromo y lo vas probando .. suerte con el fierro

          Comment


          • #6
            Re: fiat 1.6 con turbo

            concuerdo con los demas!! es IMPOSIBLE Que te digan que tiempo vas a hacer..es cuestion de probar y de ahi ir mejorando
            suerte y cuando lo pruebes contanos como te fue..
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: fiat 1.6 con turbo

              12.567,5 EN 402 MTS
              9.985,6 EN 250 MTS,
              10,765 EN 300 MTS, SINO TE ARRASTRAS!!


              NI UNA MILESIMA MAS NI UNA MENOS EHH!!!

              Comment


              • #8
                Re: fiat 1.6 con turbo

                Originally posted by Chemicalx
                12.567,5 EN 402 MTS
                9.985,6 EN 250 MTS,
                10,765 EN 300 MTS, SINO TE ARRASTRAS!!


                NI UNA MILESIMA MAS NI UNA MENOS EHH!!!
                jAJAJAJA, va a tener q laburarrrrrr

                Comment


                • #9
                  Re: fiat 1.6 con turbo

                  Originally posted by FoggerJunior
                  Tiene razon el amigo , ak no depende de lo q diga la gente , ni tampoco nadie te puede orientar en tu pregunta , ak las 4 ruedas giran por muchas razones , pongas lo q le pongas al coche aunque tengas los mejores fierros y te lo prepare el mejor mecanico , si el piloto encontro las manos de scioli en el rio no va a llegar ni a los 400 metros ..
                  salu2 amigo , lo mejor q podes hacer es probarlo en el autodromo y lo vas probando .. suerte con el fierro
                  a la chica de tu avatar la tengo en el MSN

                  Comment


                  • #10
                    Re: fiat 1.6 con turbo

                    y yo la veo en mi cama todas las mañanas

                    Originally posted by El Tigre
                    a la chica de tu avatar la tengo en el MSN























                    jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: fiat 1.6 con turbo

                      Originally posted by El Tigre
                      a la chica de tu avatar la tengo en el MSN

                      consegui material

                      Comment


                      • #12
                        Re: fiat 1.6 con turbo

                        Originally posted by gonzalo
                        y yo la veo en mi cama todas las mañanas
























                        jajaja

                        Originally posted by Mpfi

                        consegui material
                        postaaa
                        es de quilmes

                        Comment


                        • #13
                          Re: fiat 1.6 con turbo

                          muchachos soy nuevo,ignorante y me estan pegando al pedo,quisas me quede corto con la pregunta:
                          1)tengo un casco de uno como el de maxy caride,pelado pero sin cortar,esta todo rotulado,suspencion con amortiguadores louzao,trabado de atras,el motor se levanto unos 5cm y lo llevo para adelante para que quedase mas comoda la turbina.
                          2)la turbina es una masterpower t3/t4
                          3)el motor 1.5 llevado a 1.6 con iapel,bielas saenz,cigueñal ranurado,alivianado y balanceado,embrague de tres discos de moretti,polea de aluminio.
                          4)la tapa la hicimos con un amigo en su taller(esta bastante grande),con valvulas mpi(39.5adms y 33esc).
                          5)leva de catania(todas pastillas de 3.50 y platillos de valvulas de titanio)
                          6)nultiple de escapede caño y la bajada es de 3pulgadas.
                          7)el carburador(aca me quede corto pero es que ahora quiero provarlo y despues lo cambio por inyeccion)es un weber oreiginal del uno,laburado(difusores,los dos de la segunda bocas los numero 4,priner boca 38,segunda 40 con venturis 32 y 34 respectivamente.tambien tine sus dosadoras
                          8)tiene una sobre digital de argenchip con 4 inyectore multipunto de gol gti y encendido msd con el distribuidor trabado
                          9)la caja es lancia con relacion 3.93 y 2.3 original y 4 de palio con black 13 por 8 altas.
                          bueno espero que ahora tengan una idea del auto y ya se que no queda otra que prvarlo,lo que pasa es que acabo de ser poadre,pero estoy re ansioso por provarlo,pero me falt tiempo ya que quiero hacerlo traqui y de apoco.voy a correr en 250mts.gracias

                          Comment


                          • #14
                            Re: fiat 1.6 con turbo

                            me olvidaba por ahora sin booster con 22psi

                            Comment


                            • #15
                              Re: fiat 1.6 con turbo

                              Originally posted by El Tigre
                              a la chica de tu avatar la tengo en el MSN
                              Pasamela!








                              Porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X