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fiat 1.6 con turbo
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Re: fiat 1.6 con turbo
uh ya me tan cansando estos post de preguntar.
capo, sin ofender, aca NADIE tiene un reloj en la mente y en las manos como para escribirte dando tan pocos datos q puede hacer el auto.
depende de los forjados o no, de la tapa, leva, gomas, susp y lo mas importante el PILOTO.
no se puede saber x un foro q hace un auto!!!!!!!!!
usemos la cabeza!
si yo t digo q hace el tiempo de la 2 va a ser asi ? obvio q no asiq no van estas preguntas!
la UNICA manera de saber es ir al galvez o pico y PROBAR, nadie se murio x eso
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Re: fiat 1.6 con turbo
Originally posted by WaTaRiuh ya me tan cansando estos post de preguntar.
capo, sin ofender, aca NADIE tiene un reloj en la mente y en las manos como para escribirte dando tan pocos datos q puede hacer el auto.
depende de los forjados o no, de la tapa, leva, gomas, susp y lo mas importante el PILOTO.
no se puede saber x un foro q hace un auto!!!!!!!!!
usemos la cabeza!
si yo t digo q hace el tiempo de la 2 va a ser asi ? obvio q no asiq no van estas preguntas!
la UNICA manera de saber es ir al galvez o pico y PROBAR, nadie se murio x eso
salu2 amigo , lo mejor q podes hacer es probarlo en el autodromo y lo vas probando .. suerte con el fierro
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Re: fiat 1.6 con turbo
Originally posted by FoggerJuniorTiene razon el amigo , ak no depende de lo q diga la gente , ni tampoco nadie te puede orientar en tu pregunta , ak las 4 ruedas giran por muchas razones , pongas lo q le pongas al coche aunque tengas los mejores fierros y te lo prepare el mejor mecanico , si el piloto encontro las manos de scioli en el rio no va a llegar ni a los 400 metros ..
salu2 amigo , lo mejor q podes hacer es probarlo en el autodromo y lo vas probando .. suerte con el fierro
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Re: fiat 1.6 con turbo
muchachos soy nuevo,ignorante y me estan pegando al pedo,quisas me quede corto con la pregunta:
1)tengo un casco de uno como el de maxy caride,pelado pero sin cortar,esta todo rotulado,suspencion con amortiguadores louzao,trabado de atras,el motor se levanto unos 5cm y lo llevo para adelante para que quedase mas comoda la turbina.
2)la turbina es una masterpower t3/t4
3)el motor 1.5 llevado a 1.6 con iapel,bielas saenz,cigueñal ranurado,alivianado y balanceado,embrague de tres discos de moretti,polea de aluminio.
4)la tapa la hicimos con un amigo en su taller(esta bastante grande),con valvulas mpi(39.5adms y 33esc).
5)leva de catania(todas pastillas de 3.50 y platillos de valvulas de titanio)
6)nultiple de escapede caño y la bajada es de 3pulgadas.
7)el carburador(aca me quede corto pero es que ahora quiero provarlo y despues lo cambio por inyeccion)es un weber oreiginal del uno,laburado(difusores,los dos de la segunda bocas los numero 4,priner boca 38,segunda 40 con venturis 32 y 34 respectivamente.tambien tine sus dosadoras
8)tiene una sobre digital de argenchip con 4 inyectore multipunto de gol gti y encendido msd con el distribuidor trabado
9)la caja es lancia con relacion 3.93 y 2.3 original y 4 de palio con black 13 por 8 altas.
bueno espero que ahora tengan una idea del auto y ya se que no queda otra que prvarlo,lo que pasa es que acabo de ser poadre,pero estoy re ansioso por provarlo,pero me falt tiempo ya que quiero hacerlo traqui y de apoco.voy a correr en 250mts.gracias
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