Announcement

Collapse
No announcement yet.

pequeña consulta post-plancha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pequeña consulta post-plancha

    muchachos... al fin planche como se debe el cuarenti... lo deje al ras adelante y 2 dedos atras, pero ahora tengo una duda.... los esquies tocan mas de lo q yo esperaba... (un par de veces me comi las lomitas lo admito) por ejemplo, en la subida de la cochera q debe ser 5 cm de alto y toca, de costado o de frente toca igual... se puede hacer algo con eso o es preferible q toquen los esquies y no el carter?

  • #2
    Re: pequeña consulta post-plancha

    los skies se pueden achatar un poco, la verdad no se quien te hace eso, pero te lo deja mas al raz del carter y de la caja, no tan sobresalido como suelen venir, yo igual los sacaria, ando con mas trankilidad, pero se lo arranco

    Comment


    • #3
      Re: pequeña consulta post-plancha

      y sip a mi me paso lo mismo en mi 47 igual 100 % es mejor q toque el esqui y no el carter yo rompi 2 carter y el 3ro lo abolle. lo q se puede hacer es levantar un poco el motor pero eso lleva su laburito.

      Comment


      • #4
        Re: pequeña consulta post-plancha

        Si te cuidas, sacas los Sky y no tenes problemas, yo los sauqe siempre x q es re molesto que toquen en todos lados, Saludos

        Comment


        • #5
          Re: pequeña consulta post-plancha




          DEJALE LOS SKIES PUESTOS, NO HAGAS CAGADASSS, ES PREFERIBLE ARRANCAR UN SKI A ARRANCAR EL CARTER ENTERO,

          OSEA TODO ESTO SI SOS MEDIO CEBADO, PERO SI SABES QUE LO VAS A CUIDAR MUCHO PERO MUCHO SACASELOS!

          Comment


          • #6
            Re: pequeña consulta post-plancha

            achata los squies o sino un pokito mas de laburo hacele un chapon protector y q agarre en los anclajes de los esquies. la vedad no se s es o no posible habria q verr

            Comment


            • #7
              Re: pequeña consulta post-plancha

              Sacale los skies a la mierda y anda con cuidado......

              Comment


              • #8
                Re: pequeña consulta post-plancha

                a mi me pasa lo mismo aunq no lo termine de bajar como quiero...pero le achate los skies y toco 50% menos..pero lometas de burro o pronunciaciones....lamentablemente toca capo! yo q vos no se los saco...POR ALGO VIENEN ASI...te conviene gastarte 200 en una planchaidita de los skies y no 400 en un carter por hacerte el senna por la calle y te comiste un poso...ademas loco! las calles salvo alguna autopista...depue son una mierda...ni q hablar si te venis por mar del...son un cancer! hace asi no te vas a arrepentir!

                suerte con el 47

                Comment


                • #9
                  Re: pequeña consulta post-plancha

                  Originally posted by Guille tala 147


                  DEJALE LOS SKIES PUESTOS, NO HAGAS CAGADASSS, ES PREFERIBLE ARRANCAR UN SKI A ARRANCAR EL CARTER ENTERO,

                  OSEA TODO ESTO SI SOS MEDIO CEBADO, PERO SI SABES QUE LO VAS A CUIDAR MUCHO PERO MUCHO SACASELOS!
                  concuerdo con guille!!!! mejor dejaselos!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: pequeña consulta post-plancha

                    plancha un poco el esqui y listo. es la mejor solucion

                    Comment


                    • #11
                      Re: pequeña consulta post-plancha

                      Hola Federico Soy Emiliano el del 128 gris amigo de daniel G, jejeje no si se puede y ni se si toy en lo cierto, pero me parece q los skis del 128 no son tan grandes como del 147, pregunta en una fiat y fijate no creo q sea mucho kilimbo cambiarlos.
                      Por la foto parece q quedo muy bien
                      Saludos.

                      Comment

                      Working...
                      X