Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en el tacometro (VIDEO) - SOLUCIONADO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Falla en el tacometro (VIDEO)

    Bueno, aparentemente es el encendido, no se si habra algun cable mal aislado pero es eso, hoy lo sacamos pusimos el original y anda joya, asi que EMIIIIIIIIIIIIII...TELEFONOOOOOOOOOOOO

    Comment


    • #17
      Re: Falla en el tacometro (VIDEO) - SOLUCIONADO

      Bueno, ayer lo solucione.
      El tema era que tenia los cables de la bobina precintados junto con el de la señal del taco, entonces metia ruido

      Pero ahora me aparecio otro problema, dentro de la limpieza de cables que hice, me mande alguna cagada con el alternador, porque no me prende la luz de la bateria y no carga el alternador, la lampara del tablero no esta quemada porque ya puse una nueva y sigue sin prender.......AYUDAAAAAAAAAAAAA

      Comment


      • #18
        Re: Falla en el tacometro (VIDEO) - SOLUCIONADO

        seguramente desconectaste el cable de excitacion, entra en el alternador comunmente es un terminal pala , cable fino, fijate si no esta colgando por ahi

        Comment


        • #19
          Re: Falla en el tacometro (VIDEO) - SOLUCIONADO

          Originally posted by SEBLAR
          seguramente desconectaste el cable de excitacion, entra en el alternador comunmente es un terminal pala , cable fino, fijate si no esta colgando por ahi
          Exacto, es eso, fijate la fichita q sale del alternador q este conectada y sino revisa la lamparita del tablero.

          Comment

          Working...
          X