Announcement

Collapse
No announcement yet.

me tiembla el pedal cuando freno???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: me tiembla el pedal cuando freno???

    Originally posted by marcosantoniolo
    una pregunta aprovechando el post


    yo freno con el uno y como q zumba el freno

    pero es ruido viene de atras

    me dijeron q las cintas estan gastadas y las campanas hechas piiiiii.....sera todo de lo msmo el ruido ese?
    no debes tener mas cinta atras y eso te esta rompiendo todo incluyendo la campana

    Comment


    • #17
      Re: me tiembla el pedal cuando freno???

      jodido

      voy a tener q cambiar tooooo tonses

      Comment


      • #18
        Re: me tiembla el pedal cuando freno???

        Discos y campanas amigo, los discos son baratos te conviene cambiarlos, no rectificarlos y las campanas se pueden rectificar sin dramas

        Comment


        • #19
          Re: me tiembla el pedal cuando freno???

          gracias a todos ,los voy a cambiar y chau problema nos vemos

          Comment


          • #20
            Re: me tiembla el pedal cuando freno???

            Originally posted by el Tito
            Discos y campanas amigo, los discos son baratos te conviene cambiarlos, no rectificarlos y las campanas se pueden rectificar sin dramas
            hay un diametro interno maximo para rectificar las campanas .. lo suelen tener marcado en la funcion. pero si nunca desarmaste atras no deberias tener problemas en rectificar ..

            Comment


            • #21
              Re: me tiembla el pedal cuando freno???

              Originally posted by Matias
              No tendras una version especial con ABS de fabrica?

              Si, muy posible que sean los discos deformados
              jaja te imaginas que se equivocaron te lo dieron con abs!!! como me guste frenar en la lluvia con abs jaja, yo lo vendo a 100mil dolares por original deforme jaja
              no pero yo que vos enpieso por mirar las partes de freno como estan dos 2 discos deben ser baratos, para vw ni idea, para fiat salian 40 el par, y 70 el par de marca mg, las pastillas 20, y 50 las ferodo, no se que precios hay para vw, saludos y suerte con el fierrito!!

              Comment


              • #22
                Re: me tiembla el pedal cuando freno???

                Originally posted by molak
                hay un diametro interno maximo para rectificar las campanas .. lo suelen tener marcado en la funcion. pero si nunca desarmaste atras no deberias tener problemas en rectificar ..
                Este tipo siempre te tira la posta, un grande!

                Yo el uno lo tuve 10 meses en el chapista... lo cambie de color, lo saco, lo llevo al taller... armo el motor, y a la semana llevandomelo para mi casa, tranqui, despues de estar sin el unito bocha de tiempo, lo fui a buscar con mi hno, cuestion q frena en un semaforo en alberdi, y yo tanteo el freno, se me va el pedal al fondo, bombeo... bombeo... nada, y apuntaba derecho a la kangoo! Mi hermano me miro como diciendo "Q haces boludo??" y la arrancamos y nos fuimos, la gente miraba como diciendo lo choco y el otro no le dice nada?? jajaja... asi que bueno, opte por pegarle con la optica derecha a la punta del paragolpe, y eso me freno, una bronnncaaaaa xq recien sacado del taller me paso eso, cuestion q era algo de la bomba de freno, que estando todo ese tiempo parado, se tapono toda, no me acuerdo bien!... ahi le hice todos los frenos a nuevo, y quedo joya... pero de lo que si estoy seguro, que con los frenos es algo con lo que no hay que pijotear!!

                Aprovecho y te desvirtuo un toke, maestro....

                Chicos, en el sport, lo siento muy suave el pedal, o sea muy livianito, lo tanteas y ya cabecea como si hubiese frenado fuerte, pero apenas lo toco!.... alguien tiene idea?

                Comment


                • #23
                  Re: me tiembla el pedal cuando freno???

                  Originally posted by molak
                  hay un diametro interno maximo para rectificar las campanas .. lo suelen tener marcado en la funcion. pero si nunca desarmaste atras no deberias tener problemas en rectificar ..
                  mira bien si se puede rectificar, a mi me paso de comprar campanas nuevas y ver cuando las ponian en un taller y muchas necesitaron una rectificada porque no venian perfectas, asi que fijate, si se puede rectificar rectifica queda mas fina igual la campana por experiencia propia en las 4 ruedas a campana es mala, aparte de muchos detalles te entra un poco de agua y no frena por mucho tiempo...
                  atras no es tan importante el freno consulta que para mi rectificando puede quedar bien, eso si presta atencion a lo qeu te dicen aca arriba y fijate si da la medida eso es de gran ayuda, porque capas la afinas mucho y calienta y frenas 2 segundos y empieza a perder fuersa el freno porque calienta es imprecionante como se nota con campanas finas frenas una vez fuerte y no tenes potencia hasta que se enfria jaaja un peligro, saludos y suerte con los frenos

                  Comment

                  Working...
                  X