Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

    BUENAS GENTE.... MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE... TENGO UN GOL G1 MOD 92, ME RECOMENDARON LAS ALARMAS "DEO" PERO LA VERDAD NUNCA LAS ESCUCHE NOMBRAR.. ALGUIEN SABE ALGO??? CUALQUIER DATO QUE ME PUEDAN ARRIMAR... SERIA DE MUCHA AYUDA... MUCHAS GRACIAS...
    SALUDOS
    T-boZ

  • #2
    Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

    mira yo le pondria una PST que son muy buenas, o me gasto un mango mas y le pongo la X28 que son las mejorcitas que hay, un saludo!

    Comment


    • #3
      Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

      Son buenismas, tengo puesta en 3 autos distontos y en un par de cuatri y son muy buenas.
      Ademas es la unica q x presencia te abre y cierra la puerta sin tocar nada

      Comment


      • #4
        Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

        Yo tengo en la moto una alarma DEO x presencia...la verdad va muy bien...yo la recomiendo.

        Comment


        • #5
          Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

          Si queres una alarma para que te salude cuando llegas y te haga un pt mientras manejas, podes elegir esas marcas q ni ellos conocen. Ahora si es por seguridad te recomiendo X28 toda la vida, los sensores q tienen de presencia, x ejemplo, no se comparan çcon ninguno de las otras marcas. Y encima tenes el respaldo de una marca conocida.

          Comment


          • #6
            Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

            Esta no te saluda cuando llegas ni nada, no hace un solo ruido, cuando te acercas al auto si tenes traba puertas electrico te abre la puerta y al alegarte se cierra sola. Si te acercas y te alegas un par de veces se cierra la puerta automaticamnete y la tenes q abrir con un boton el control y si queres activar la alarma manualmente lo activas con el otro boton y cuando te acercas tenes q desactivarla otra vez con ese boton.
            No trae sensores volumetricos, yo los compre aparte, lo q viene opcional q sale dos mangos es una ampoya antirremolque, para cuando te levanta el auto alguna grua se dispara la alarma.
            Yo tambien tuve X28 y esta no tiene nada q envidiarle, al contrario es mas completa y funciona igual de bien q la X28
            Despues para motos es la unica q trae por presencia para motos sin bateria, como las de cross o algunos cuatri.

            Comment


            • #7
              Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

              Originally posted by mosqui
              Esta no te saluda cuando llegas ni nada, no hace un solo ruido, cuando te acercas al auto si tenes traba puertas electrico te abre la puerta y al alegarte se cierra sola. Si te acercas y te alegas un par de veces se cierra la puerta automaticamnete y la tenes q abrir con un boton el control y si queres activar la alarma manualmente lo activas con el otro boton y cuando te acercas tenes q desactivarla otra vez con ese boton.
              No trae sensores volumetricos, yo los compre aparte, lo q viene opcional q sale dos mangos es una ampoya antirremolque, para cuando te levanta el auto alguna grua se dispara la alarma.
              Yo tambien tuve X28 y esta no tiene nada q envidiarle, al contrario es mas completa y funciona igual de bien q la X28
              Despues para motos es la unica q trae por presencia para motos sin bateria, como las de cross o algunos cuatri.
              Muy bueno lo de la ampoya antirremolque,ya que esta ed moda que se roben los autos de esa manera!!!

              Comment


              • #8
                Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

                Alarmas deo, en artigas y jonte. Son una mole, y no son taaan caras. Yo te las recomiendo.

                Comment


                • #9
                  Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

                  una consultita mas... las Deo tienen bateria independiente??? lei en algunos foros que laburan con la bateria del auto y la verdad ni en joda pongo una alarma que no tenga respaldo por bateria externa.... es un poco facil de desactivar si funcionara con la bat del auto....
                  se que paree idiota la pregunta... pero lo que lei en algunos foros me hizo dudar, al que sepa por favor que me responda.
                  gracias

                  Comment


                  • #10
                    Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

                    Originally posted by T-boZ
                    una consultita mas... las Deo tienen bateria independiente??? lei en algunos foros que laburan con la bateria del auto y la verdad ni en joda pongo una alarma que no tenga respaldo por bateria externa.... es un poco facil de desactivar si funcionara con la bat del auto....
                    se que paree idiota la pregunta... pero lo que lei en algunos foros me hizo dudar, al que sepa por favor que me responda.
                    gracias
                    si necesita bateria independiente es grosisima me imagino, ponele algo bueno esos gol un boludo como yo que vio como se abre te lo abre en menos de un minuto con 100 x 100 de la gente lleva encima, salvo los que usan mocasines jajaja saludos y ponele una buena alarma que ese gol esta muy bueno, con el seguro salis perdiendo!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

                      Originally posted by T-boZ
                      una consultita mas... las Deo tienen bateria independiente??? lei en algunos foros que laburan con la bateria del auto y la verdad ni en joda pongo una alarma que no tenga respaldo por bateria externa.... es un poco facil de desactivar si funcionara con la bat del auto....
                      se que paree idiota la pregunta... pero lo que lei en algunos foros me hizo dudar, al que sepa por favor que me responda.
                      gracias
                      con respescto a eso no se como podes sacar igual la conexion de corriente, cortando el qeu sale del burro abriendo el capot ya sonaria, en el uno de abjo con linterna podes de abajo, en tu auto no se!, las de las casas ponele que le desenroscas la campana y tiene una chapita que cuando pierde torque empieza a sonar, es un sistema simple, hasta conoci una economica de auto con control de presencia y solamente algo que cuando hay alguien sentado en el asiento de conductor si no sacas la alarma suena nomas te sentas la hizo un chabon que sabe de electronica ahorro en todo y hizo una y la regalo yo la vi y me parecio piola por los bajos costos de lo que era alarma, era solo una especie de pulsador que al sentarte en el asiento cerraba el circuito y empezaba a sonar, era un modelo muy barato casero hecho por un conocido que sabe solo electronica no casa una de coches, pero yo que vos pongo de lo mejor!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

                        La deo va conectada ala bateria, la q viene con bateria interna es la deo para motos de cross.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

                          Originally posted by mosqui
                          La deo va conectada ala bateria, la q viene con bateria interna es la deo para motos de cross.

                          mosqui si lo cortas de abajo del que enchufa junto con la corriente de alternador dejas sin corriente todo el auto no? saludos! aguante el control de presencia

                          Comment


                          • #14
                            Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

                            Igual andá y decile lo que querés, que si no la tiene te la debe hacer seguro.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ALARMAS DOE.... BUENAS O MALAS?

                              Originally posted by riky_br
                              mosqui si lo cortas de abajo del que enchufa junto con la corriente de alternador dejas sin corriente todo el auto no? saludos! aguante el control de presencia

                              En algunos modelos si y en otros no porq tiene otro cable.
                              Y si no queres q la alimentacion del vehiculo pase x el burro, le dejas solo un cable para el burro y el q sale hacia la instalacion electrica desde el burro lo colocas a la bateria directamete.
                              Y por mas q corten el cable del burro lo unico q logran es q no ande el burro.
                              O alimentas la alarma con un cable individual desde la bateria.

                              COn la X28 te puede pasar lo mismo porq trabaja igual q esta, la Deo es una excelete alara y con muy buenas funciones.

                              Comment

                              Working...
                              X