Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como suplementar 3cm LAS PATAS DEL MOTOR DE UN 1 scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Como suplementar 3cm LAS PATAS DEL MOTOR DE UN 1 scr?

    HOLA QUIERO DEJAR EL UNO A UN DEDO DEL FALSO CHACIS, QUIERO QUE ME ACONCEJEN PROPIETARIOS DE UNOS PLANCHA QUE COMBIENE HACER.
    YO LO TENGO A 2CM DEL GUARDABARROS COMO EN LA FOTO, QUIERO SABER LA DURESA QUE TENGO QUE TENER Y COMO SUPLEMENTAR EL TORMO GRACIS.



    [img width=700 height=465]http://www.cooperativalospinos.com/himgen/imagen211.jpg[/img]
    0
    como modificar los ski
    0%
    0
    no quiero que me golpee en el piso
    0%
    0

  • #2
    Re: ¿Como suplementar 3cm LAS PATAS DEL MOTOR DE UN 1 scr?

    Originally posted by Hernam
    HOLA QUIERO DEJAR EL UNO A UN DEDO DEL FALSO CHACIS, QUIERO QUE ME ACONCEJEN PROPIETARIOS DE UNOS PLANCHA QUE COMBIENE HACER.
    YO LO TENGO A 2CM DEL GUARDABARROS COMO EN LA FOTO, QUIERO SABER LA DURESA QUE TENGO QUE TENER Y COMO SUPLEMENTAR EL TORMO GRACIS.

    Usá el buscador que este tema se habló muchisimo...

    Saludos!!!

    PD: Muy lindo el 1

    Comment


    • #3
      Re: ¿Como suplementar 3cm LAS PATAS DEL MOTOR DE UN 1 scr?

      bien ahiii otro 5 puertas!!!!


      telefono para naza

      Comment


      • #4
        Re: ¿Como suplementar 3cm LAS PATAS DEL MOTOR DE UN 1 scr?

        Hola como andas? ya me leí todo lo del foro y no c que hacer vos me podes pasar el celular, nextel , mail de nasa para contactarme con el o alguien que lo tenga, GRACIAS

        Comment


        • #5
          Re: ¿Como suplementar 3cm LAS PATAS DEL MOTOR DE UN 1 scr?

          Originally posted by gdl2911
          Usá el buscador que este tema se habló muchisimo...

          Saludos!!!

          PD: Muy lindo el 1
          GRACIAS, pero ya me leí todo y nadie me dice la posta, lo que pasa que si se lo dejo al alguien que meló haga por lo menos lo quiero conocer x que le tengo que dejar el auto todo el día, y a mi mucho no me cave.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Como suplementar 3cm LAS PATAS DEL MOTOR DE UN 1 scr?

            mandale un PM a Nazauno

            el la tiene clara con esots temas..t va a aconsejar de donde llevarlo o como hacerlo

            (para mandar un pm tocas arriba del nombre del avatar y ahi r aparece una fiicha con los datos del usuaario..abajo dice enviar mensaje personal al usuario)

            lo puse de onda..mepa q como tenes pocos mensajes capas sos nuevo y todavia no mandastes Pm

            espero t sirva..= naaza tiene muy buena onda t lo va a contestar

            un abrazo

            Comment


            • #7
              Re: ¿Como suplementar 3cm LAS PATAS DEL MOTOR DE UN 1 scr?

              Originally posted by marcosantoniolo
              mandale un PM a Nazauno

              el la tiene clara con esots temas..t va a aconsejar de donde llevarlo o como hacerlo

              (para mandar un pm tocas arriba del nombre del avatar y ahi r aparece una fiicha con los datos del usuaario..abajo dice enviar mensaje personal al usuario)

              lo puse de onda..mepa q como tenes pocos mensajes capas sos nuevo y todavia no mandastes Pm

              espero t sirva..= naaza tiene muy buena onda t lo va a contestar

              un abrazo

              Que grande soy re nuevo jua gracias, pero no entiendo bien perdón mi ingnoracia me lo podes explicar de otra forma,
              POR FABOR GRACIAS. ¿QUE ES UN AVATAR?

              Comment


              • #8
                Re: ¿Como suplementar 3cm LAS PATAS DEL MOTOR DE UN 1 scr?

                No entiendo nada.....empieza con una pregunta, sigue con la encuesta y despues preguntas la dureza????

                Que es lo que necesitas saber???

                Si queres levantar el motor aca hablamos un poco de eso:

                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=91138.0

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Como suplementar 3cm LAS PATAS DEL MOTOR DE UN 1 scr?

                  Originally posted by Hernam

                  Que grande soy re nuevo jua gracias, pero no entiendo bien perdón mi ingnoracia me lo podes explicar de otra forma,
                  POR FABOR GRACIAS. ¿QUE ES UN AVATAR?
                  vamo a tirarte un salvavida q se ve q estas medio perdido amigo el avatar es lo q esta a tu izq, es como un display por asi decirlo q contiene info sobre tu usuario para el publico, ya sea tu foto, sexo, cantidad de msj etc etc. lo q te dijo marcos es q vos clickees el nombre de usuario de la persona con la quieras hablar y eso te lleva a ver mas info sobre el usuario pero mas detallada, info q no es para el publico si no para nosotros los usuarios nada mas. tons cuando estas en esa parte de info detallada abajo de todo dice "enviar a esta persona una mensaje privado", escribis, lo envias y voila. todo listo.

                  edit: leete esto ya q estas http://foro.enfierrados.com/index.php?board=71.0 para los usuarios nuevos sirve.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Como suplementar 3cm LAS PATAS DEL MOTOR DE UN 1 scr?

                    Yo voté por: como modificar los ski jajajjaa
                    Con respecto al post, es verdad, contactate con Nazauno que el te va a decir, pero como dice el trabajo se lo hizo Pena Alineación, por los casos del foro nunca tuvo drama con sus trabajos, es muy conocido en el ambiente del 1/4 de milla, así que no creo que tengas problema en dejarle el auto por un día o lo que lleve el trabajo. Es más, el mismo del taller tenía un usuario acá hasta hace poco, por lo que posteaba se ve que es un tipo copado también.

                    Saludos!!

                    Comment

                    Working...
                    X