Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaa, el gacel se me muere.......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayudaa, el gacel se me muere.......

mira que el variador, me parece, que es solo para encendido electronico......

Comment

mi gacel tenia gnc y andaba perfecto sin variadores ...

el auto lo hace en forma permanente o durante un tiempo despues de pasar lo a GNC? osea si vos andas todo un dia a GNC lo sigue haciendo??

porque lo ultimo que se limpia es la bomba de pique entonces cuando aceleras sigue metiendo nafta y se te ahoga...

si lo hace ne forma permanente probra bajndole un pelo la regulacion media del equipo,

Comment

Originally posted by molak
        mi gacel tenia gnc y andaba perfecto sin variadores ...

el auto lo hace en forma permanente o durante un tiempo despues de pasar lo a GNC? osea si vos andas todo un dia a GNC lo sigue haciendo??

porque lo ultimo que se limpia es la bomba de pique entonces cuando aceleras sigue metiendo nafta y se te ahoga...

si lo hace ne forma permanente probra bajndole un pelo la regulacion media del equipo,
        La cosa es asi... Yo cuando lo acelero hasta el fondo de una, es como si se cortara el gas y y arrancara 10 puntos, pero me parece ke es un juego del acelerador del burca porke lo regule como para que quede pisado y anda joya, cuando lo paso a nafta regula a casi 3000 rpm

Comment

capo si queda avanzado a anfta! olvidate de tocar el avance..esta en el gas! fijate pq el gas es putisimo!
          yo al 405 de mi viejo con burca....todo loq tenia era problema del gas.... y principalmente fijate q tiene una mangera q va del burca al equipo de gnc con una llave x cerrar o abrir...fijate de ahi si no esta con poco/mucho gas..... dale mas papa y probalo..al de mi viejo lo solucionamos de esa mangerita.... fijate pq si queda avanzado descarta de avanzarlo pq sino te queda el motor loquisimo a nafta! y seguramente esta pasado de gas si levanta arriba!!!!! cerrale/o en defecto abrile eso q te digo....q quede mas finito y depue le tocas el burca x q quede regulando...eso si...a gas q regule bajito ....pq lo pasas a nafta y si te regula bien a gas...a nafta pone 1era q sale solo! jajaja

suerte capo!

Comment

Originally posted by nico221mdp
            capo si queda avanzado a anfta! olvidate de tocar el avance..esta en el gas! fijate pq el gas es putisimo!
            yo al 405 de mi viejo con burca....todo loq tenia era problema del gas.... y principalmente fijate q tiene una mangera q va del burca al equipo de gnc con una llave x cerrar o abrir...fijate de ahi si no esta con poco/mucho gas..... dale mas papa y probalo..al de mi viejo lo solucionamos de esa mangerita.... fijate pq si queda avanzado descarta de avanzarlo pq sino te queda el motor loquisimo a nafta! y seguramente esta pasado de gas si levanta arriba!!!!! cerrale/o en defecto abrile eso q te digo....q quede mas finito y depue le tocas el burca x q quede regulando...eso si...a gas q regule bajito ....pq lo pasas a nafta y si te regula bien a gas...a nafta pone 1era q sale solo! jajaja

suerte capo!
            Gracias master, lo unico ke keda es intentar!!

Comment

ta repasado de gas!!!!!!!
              proba cerrando el tornillote!!!!

Comment

para mi le toketearon la entrada de aire ...

Comment

Originally posted by FoggerJunior
                  para mi le toketearon la entrada de aire ...
                  Mira la foto ke pusisteeee Cretinaaaa, que queres vos? destruirme???

Comment

Originally posted by Ale14
                    Mira la foto ke pusisteeee Cretinaaaa, que queres vos? destruirme???
                    no creo que sea de EL la foto....

Comment

averigue y me pasaron 150 por el variador.....pero me dijeron que es al pedo.....

Comment

Originally posted by Ale14
                        Gracias master, lo unico ke keda es intentar!!
                        Mira loco para regular el gas tenes que hacer lo siguiente.

1 una vez que el auto esta avanzado un poco a nafta pone la llave a neutro y deja que se consuma todo el combustible
                        2 arrancalo a gas
                        3 aceleralo alrrededor de las 2000 vueltas y mantenelo asi constante al mismo tiempo con un destornillador empeza a abrir mas el paso de gas al burca, en el momento que sentis que se ahoga el motor o que se desinfla para y cerralo un toque y listo.
                        vas a notar que a medida que abris el paso de gas el auto acelera como si estubieras apretando el pedal

Lo del variador olvidalo porque variador de avance es para encendido electronico

Comment

Originally posted by guspepper
                          Mira loco para regular el gas tenes que hacer lo siguiente.

1 una vez que el auto esta avanzado un poco a nafta pone la llave a neutro y deja que se consuma todo el combustible
                          2 arrancalo a gas
                          3 aceleralo alrrededor de las 2000 vueltas y mantenelo asi constante al mismo tiempo con un destornillador empeza a abrir mas el paso de gas al burca, en el momento que sentis que se ahoga el motor o que se desinfla para y cerralo un toque y listo.
                          vas a notar que a medida que abris el paso de gas el auto acelera como si estubieras apretando el pedal

Lo del variador olvidalo porque variador de avance es para encendido electronico
                          Osea, eso lo regulo de la manguera ke va al burca, y al aparato ese ke parece un cerbo ke es el ke manda el gas como lo regulo?
                          No se como se llama, donde esta el manometro, no se si me explico

Comment

Working...
                          X