Announcement

Collapse
No announcement yet.

plancha al palio , trabajan mal los palier?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • plancha al palio , trabajan mal los palier?

    hola gente resulta que cuando estaba por mandar mas suelo al palio , me dijieron que los palier , iban a trabajar muy para arriba , y la caja tmb y que en poco tiempo volaba todo , es cierto? yo hasta donde sabia ese problema tienen los 128.

  • #2
    Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

    todos los autos tienen ese problema si le das mucha plancha ..... si le vas a dar demaciada plancha vas a tener q levantar el motor para q los palieres trabajen derechos.

    Comment


    • #3
      Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

      Originally posted by russillo
      todos los autos tienen ese problema si le das mucha plancha ..... si le vas a dar demaciada plancha vas a tener q levantar el motor para q los palieres trabajen derechos.
      mas claro imposible.
      cualquier auto trabaja exigido en cuanto a palieres si lo bajas mucho.
      no es que vas a volar todo como dijeron, pero si corres riesgo de romper semieje o tricetas si no suplementas un poco el motor para lograr subir todo el tren de transmision.
      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

        todo sea por la plancha uka !!! metele, pero asegurate con otros chicos dueños de palios sobre el tema !

        Comment


        • #5
          Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

          Mandale un PM a GonzO y que te diga lo que le habia hecho al de él ya que tenia el Palio mas bajo de los condados...y el laburo de levantar todo se lo hizo el mismo Medico de Cabecera del Planche, el DR. WALTER PENA#1

          Comment


          • #6
            Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

            o directamente que llame al Dr Pena.

            Comment


            • #7
              Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

              si , voy a llamar otra no me queda , alguien me facilita el numero de pena?

              Comment


              • #8
                Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

                Originally posted by _ukita
                hola gente resulta que cuando estaba por mandar mas suelo al palio , me dijieron que los palier , iban a trabajar muy para arriba , y la caja tmb y que en poco tiempo volaba todo , es cierto? yo hasta donde sabia ese problema tienen los 128.
                A lo sumo el palier tiene que estar perpendicular al piso, sino haces cagada, ademas si lo bajas solo de adelante y mucho el motor y caja estan en una posicion que no corresponde y puede haber fallas de chupada e irrigacion de aceite y refrigerante.....

                Comment


                • #9
                  Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

                  Originally posted by _ukita
                  si , voy a llamar otra no me queda , alguien me facilita el numero de pena?
                  45666213 Dr.Pena

                  Comment


                  • #10
                    Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

                    Originally posted by galleguisimo
                    A lo sumo el palier tiene que estar perpendicular al piso, sino haces cagada, ademas si lo bajas solo de adelante y mucho el motor y caja estan en una posicion que no corresponde y puede haber fallas de chupada e irrigacion de aceite y refrigerante.....
                    Palier perpendicular al piso???
                    Y con las ruedas para arriba, como el DeLorean...

                    Comment


                    • #11
                      Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

                      Yo lo tengo al ras, hace varioooos meses y hasta ahora toco madera no se me rompio ningun palier...

                      Comment


                      • #12
                        Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

                        Originally posted by gdl2911
                        Palier perpendicular al piso???
                        Y con las ruedas para arriba, como el DeLorean...
                        jajjaja yo también me lo imaginaba, seguramente quiso decir paralelo al piso.

                        Saludos!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

                          Originally posted by sobrefierros
                          mas claro imposible.
                          cualquier auto trabaja exigido en cuanto a palieres si lo bajas mucho.
                          no es que vas a volar todo como dijeron, pero si corres riesgo de romper semieje o tricetas si no suplementas un poco el motor para lograr subir todo el tren de transmision.
                          saludos!

                          exacto corres riesgo de romper mucho te lo digo por experienciaa yol ohabia iper remachado y rompi todooo... triceta semieje palier homosinetica caja y no le pegue a nadaa...

                          Comment


                          • #14
                            Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

                            Siempre trabajan mal cuando bajas bastrante el auto, a mi desde hace casi 4 años nunuca m,e paso nada, es un uno pero al fin es lo mismo. Si podes suplementrale el motor, mucho mejor!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: plancha al palio , trabajan mal los palier?

                              tal cual te dijeron arriba, lo mejor es levantar el conjunto motor- caja

                              Comment

                              Working...
                              X