Luego de adquirirlo veo el video donde muestran a un fiat uno teniendo un problema justamente con el capot de fibra (le salio volando), mi preocupación me llevo a consultar con la persona que me hizo el capot (el usuario seblar del foro), el me dice que me quede tranquilo porque el capot que me hizo tiene el anclaje original (de acero).
Confío en su buen consejo y en sus referencias, pero de esto me surgen 2 dudas que no me las puede responder el.
- Hay registro de mas problemas de este tipo? (capots de fibra que se levantan)
- Alguien tiene idea del tipo de anclaje del capot que salio volando?, dado que me interesaría saber que tipo de anclaje estaba usando, y si era la original; tenia el gancho de acero?? (el que me realizo seblar es de acero, el gancho original)
- Para correr en el autodromo, leí por ahí que los capots de fibra deben estar agarrados con 4 'ganchos' (no se realmente como se llaman), la duda es: deben correr con los 4 ganchos Y con el anclaje original? o solo con el anclaje original (y este siendo de acero) alcanza? (la verdad es que no pienso arruinar el capot poniéndole los ganchos)
Gracias y cualquier comentario con fundamento es más que bienvenido.
Slds, Luis.
Comment