Announcement

Collapse
No announcement yet.

por que consume aceite?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: por que consume aceite?

    No te dejes guiar por los kilometros, puede ser que el aceite que le pones sea muy fino y el motor ya no es cero, entonces siempre te va a consumir un poco, pero no desaparece.
    Fijate los retenes de las guias de valvula y sino cambio de aros amigo, te recomiendo una cosa: espera siempre que corte el termostato para acelerarlo son unos cuadras nomas.
    otro consejo: nunca dejes el auto "calentando" parado en la puerta como hacian nuestros abuelos porque el motor calienta pero la transmision NO entonces uno sale con el motor en temperatura y el resto congelado (eso es para cuando te coma el aceite de la caja)

    Comment


    • #17
      Re: por que consume aceite?

      Dentro de mi ignorancia, puede ser que el tema de que tarde en calentar es que tal vez tenga algun problema y le hayan sacado el termostato para que no levante temperatura.
      Por ahi tuvo una recalentada o algo asi.

      Comment


      • #18
        Re: por que consume aceite?

        Originally posted by SIR
        Dentro de mi ignorancia, puede ser que el tema de que tarde en calentar es que tal vez tenga algun problema y le hayan sacado el termostato para que no levante temperatura.
        Por ahi tuvo una recalentada o algo asi.
        .


        Si le sacas el termostato a un Laguna con 70.000 km no tenes perdon de dios.

        Comment


        • #19
          Re: por que consume aceite?

          seguro que alguna vez recalento y cosino los aros

          Comment


          • #20
            Re: por que consume aceite?

            Originally posted by tucho128turbo
            seguro que alguna vez recalento y cosino los aros
            opino lo mismo me paso lo mismo a mi pero con un 128!!

            Comment


            • #21
              Re: por que consume aceite?

              capo hace esta prueba calentalo una ves q esta en temperatura de regimen normal pegale unas aceleradas en vacio y fijate si por el escape sale humo blanko de ser asi pueden ser los retenes de valvulas q esten reseco o las guias de valvulas q esten con un poco de juego y por eso esta consumiendo un poco de aceite otra cosas el auto tiene gnc y si tiene cuanto hace q tiene gnc? suerte y contame q paso con la prueba suerte saludos

              P.D: y tambien dejalo acelerado en vacio a 4,500 rpm masomenos y fijate si va tirando humo tambien


              Suerte y saludos

              Comment


              • #22
                Re: por que consume aceite?

                muuuucho no se..pero si le pones magnatec....es semi sintetico.....es muy fino..kapas ke komo no es cero cero...te lo fuma todo el motor

                Comment


                • #23
                  Re: por que consume aceite?

                  si esta todo bien que no tiene filtraciones ni perdidas y vez que pasa compresion al carter porque esta flojo de aros cambio de aros, y si no revisa bien que tenes, tira los numeros del aceite, el mio por ej es una comun gts tutela 20w50 me parece y no me consume nada nada de aceite y el motor no esta nuevo tampoco. saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: por que consume aceite?

                    Originally posted by riky_br
                    si esta todo bien que no tiene filtraciones ni perdidas y vez que pasa compresion al carter porque esta flojo de aros cambio de aros, y si no revisa bien que tenes, tira los numeros del aceite, el mio por ej es una comun gts tutela 20w50 me parece y no me consume nada nada de aceite y el motor no esta nuevo tampoco. saludos
                    si tira compresion al carter te das cuenta porque ventea por las mangueras de recirculacion de gases??

                    Comment


                    • #25
                      Re: por que consume aceite?

                      Originally posted by El Tigre
                      si tira compresion al carter te das cuenta porque ventea por las mangueras de recirculacion de gases??

                      Capo no hay mas nada q hablar esta flojo de aros yo te diria hace un cambio de aros ahora y no mas adelante por q el piston en el punto muerto superior siga cabeciando y se siga gastando al cilindro en forma ovalizada y despues vas a hacer mas kilombo igual es muy raro con 70000 k q este flojo de aros pero en este mundo todo puede pasar

                      Por ej a mi en el taller me paso q callo un 206 2007 con 40000 kilometros y no llego al cambio de correa de distr. y tubimos q sakar la tapa por q humiaba mal y directamente se quedo sin aros el piston 2 y 3 y los cilindro parecian q tenian 300000 mil kilometros y eso fue una falla de fabrica pero bue por eso te digo todo puede pasar

                      Suerte y saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: por que consume aceite?

                        Originally posted by Ford-SP

                        Capo no hay mas nada q hablar esta flojo de aros yo te diria hace un cambio de aros ahora y no mas adelante por q el piston en el punto muerto superior siga cabeciando y se siga gastando al cilindro en forma ovalizada y despues vas a hacer mas kilombo igual es muy raro con 70000 k q este flojo de aros pero en este mundo todo puede pasar

                        Por ej a mi en el taller me paso q callo un 206 2007 con 40000 kilometros y no llego al cambio de correa de distr. y tubimos q sakar la tapa por q humiaba mal y directamente se quedo sin aros el piston 2 y 3 y los cilindro parecian q tenian 300000 mil kilometros y eso fue una falla de fabrica pero bue por eso te digo todo puede pasar

                        Suerte y saludos
                        no... yo te preguntaba como te das cuenta de ke tira compresion para el carter.
                        si el humeo en la circulacion y por el tapon del aceite ke esta en la tapa de valvulas nos indican lo ke decis vos.

                        el post no lo hice yo, lo hiso un chico de un laguna, yo preguntaba eso

                        Comment


                        • #27
                          Re: por que consume aceite?

                          Originally posted by El Tigre
                          no... yo te preguntaba como te das cuenta de ke tira compresion para el carter.
                          si el humeo en la circulacion y por el tapon del aceite ke esta en la tapa de valvulas nos indican lo ke decis vos.

                          el post no lo hice yo, lo hiso un chico de un laguna, yo preguntaba eso

                          AAAAAAAAAAAAhhhhhhh entendi cualquier loko ejejejej


                          si te das cuenta por q tira humo por el venteo

                          Suerte


                          Saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: por que consume aceite?

                            tirate mas datos ! porque te pueden estar pasando varias cosas , como problemas en los aros , el los retenes ,y se te puede estar mesclando el agua con el aceite!!

                            Comment

                            Working...
                            X