Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura de motor baja en Palio 8V

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Temperatura de motor baja en Palio 8V

Tengo el siguiente temita hace rato el motor traba siempre muy frio casi nunca prende el electro.
    Tengo entendido que seguramente esto debe pasar porque el termostato este todo el tiempo abierto entonces deja circular agua constantemente.

Alguien que tenga un Palio 8V segun el reloj del tablero cual seria la temperatura ideal? A mi no me pasa de la segunda rayita

Aca dejo la foto del tablero igual aca esta pasado porque lo deje en marcha un rato largo pero me pasa muy poquito de la segunda linea andando.

Donde esta ubicado el termostato en el Palio 8V es este ?

Cualquier ayuda sera bienvenida gracias!!

Re: Temperatura de motor baja en Palio 8V

mira,,tengo el mismo auto que vos,,y viendolas fotos, para mi no tenes ningun problema,..lo unico que te puedo decir,,saludos

Comment

No es la temperatura ideal para q trabaje el motor( hay no pasa los 70ª), Debe ser q tenes trabado el termostato ...te keda prendido el ventilador?

Comment

Originally posted by gambamax
        No es la temperatura ideal para q trabaje el motor( hay no pasa los 70ª), Debe ser q tenes trabado el termostato ...te keda prendido el ventilador?
        hay en la foto dice que lo dejo un rato en marcha y se ve que casi llega a la mitad,,el mio cuando llega a la mitad o antes,,prende el electro,,osea que en la foto esta trabajando bien parece??

Comment

Originally posted by pajarraco
          hay en la foto dice que lo dejo un rato en marcha y se ve que casi llega a la mitad,,el mio cuando llega a la mitad o antes,,prende el electro,,osea que en la foto esta trabajando bien parece??
          pasa q lo normal seria q te prenda a los 90 (ponele entre 80 y 90 )y hay cuanto marca?

Comment

pasa q lo normal seria q te prenda a los 90 (ponele entre 80 y 90 )y hay cuanto marca?
            en la foto esta llegando a los 90..

Comment

el mio anda igual osea labura re frio , son asi los motores , en verano casi nunca llega a 90º y cuando prende el electro baja a 0 de toque . jamas me consumio agua tengo la misma cantidad hace 4 meses nunca bajo ni nada

Comment

Entonces esta bien ??????
                Pero si en el medio es 90 grados toda la otra mitad para arriba cuanto es?

Comment

ni idea yo tengo tablero de HL

Comment

Originally posted by El chakal
                    Entonces esta bien ??????
                    Pero si en el medio es 90 grados toda la otra mitad para arriba cuanto es?
                    roga que no te llegue nunca de la mitad para arriba!!!!!!!!!! ,es una escala que creo que arranca en 50..70..90.. 110..130.jamas ,,cocinas todo!!!!!!

Comment

Tengo un amigo que tiene el mismo auto que vos, y por lo que vi cuando me subo a su auto, te esta marcando bien, o por lo menos = que en el auto de mi amigo. yo tenia un daihatsu 1.0, que por algun motivo simpre andaba frio, en ruta un dia de frio tuve que parar prque la aguja se me habia ido a 0 grados, lo vendi asi, nunca supe cual era el problema.

Saludos

Comment

Bue, parece q es normal, por q a mi me labura exactamente igual q vos...

Comment

Originally posted by pajarraco
                          en la foto esta llegando a los 90..
                          Si llega a los 90 esta perfecto !,es mas tiene q trabajar a esa temperatura!

Comment

me parece que te labura bien eh, yo tengo el mismo auto que vos y se mantiene asi, el electro prende en 83 clavados (medidos)

Comment

Si llega a los 90 esta perfecto !,es mas tiene q trabajar a esa temperatura!
                              correcto!!!!!!! que maquina te compraste,eh!! (foto de avatar) a mi me lo entregan el lunes!!!

Comment

Working...
                              X