Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con la luz de posición en el guiñe

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con la luz de posición en el guiñe

Hola gente
    Ya se que se hablo 80mil veces el tema, q estan repodridos q se siga hablando, etc.
    Pero tengo un problema, y leyendo todos los posts la verdad que no lo pude resolver.
    Arme todo con el portalamparas bipolar, pero no logro q se encienda la luz tenue, solamente logro encender la luz de mas brillo y funciona tanto como para el guiñe y como para la posicion.
    Cuando tengo la posicion encendida y pongo el guiñe, se apaga la posicion de acuerdo a q lugar puse el guiñe, pero yo quiero q funcionen las 2 lamparas, la tenue siempre encendida y el guiñe con la luz brillosa.

Aparte que anda para atras todo, ayer se me cago el guiñe izquierdo y ya no prende la posc ni hace el guiñe...
    Actualmente tengo conectado en el portalamparas bipolar con lampara bipolar obvio, en un cable la posicion sola y en el otro guiñe y masa juntos.

Leyendo posts me encontre varios comentarios q decian q la masa se pone en la base del portalamparas, pero no entiendo bien a q se refieren ya q no hay ningun otro cable ni ningun otro portalamparas...

Saludos y perdonen por repetir este tema, pero me esta volviendo loco.

Re: Problema con la luz de posición en el guiñe

fijate que en portalamparas te vienen dos cables nomas, uno para la luz tenue (que en este caso iria la de posicion) y en la otra la fuerte (la del guiño), saca el cablecito del piojito de posicion y mandalo polijamente al de la luz tenue, y el otro que venia del giro, lo mandas directamente al de guiño(o sea al que da la luz mas fuerte). vos lo tenes conectado asi??, sino por ahi tenes algo en corto

espero hacer sido claro, trate de explicartelo lo mas sencillo que pude..

saludos

Comment

te falta la masa..... yo le solde (con estaño) un cable al portalampara y ese cable lo puse al chasis... o sea son 3 cables.....

Comment

yo cuando compre el portalamparas el otro dia venia con tres cables..

un positivo de guiño, un positivo de posicion y un negativo de cualquier lado..

Comment

pero el negativo (si te trae) lo enganchas al porta y listo o algun tornillo

Comment

Originally posted by gastongap
            pero el negativo (si te trae) lo enganchas al porta y listo o algun tornillo
            de una los porta (remiltruchos) que pegue yo no tenian pero bue le solde eso y vannnnn...

saludossssssss

Comment

comprate los portalamparas de plastico, que esos traen la maza independiente, tipo los traseros de dodge 1500 pero de plastico, asi te evitas soldar

Comment

yo deje el portalmpara que trae y lo que hice fue soldar una cable a cda borne y usar la masa del portalamparas, conecta cada cable a donde va y quedo.

Saludos

Comment

con razon!... me parecia raro... digo donde miercole va el negativo...

GRACIAS mañana pruebo con tiempo

pd: son muy truchos y ensima los pague por buenos

Comment

Working...
                  X