Ya se que se hablo 80mil veces el tema, q estan repodridos q se siga hablando, etc.
Pero tengo un problema, y leyendo todos los posts la verdad que no lo pude resolver.
Arme todo con el portalamparas bipolar, pero no logro q se encienda la luz tenue, solamente logro encender la luz de mas brillo y funciona tanto como para el guiñe y como para la posicion.
Cuando tengo la posicion encendida y pongo el guiñe, se apaga la posicion de acuerdo a q lugar puse el guiñe, pero yo quiero q funcionen las 2 lamparas, la tenue siempre encendida y el guiñe con la luz brillosa.
Aparte que anda para atras todo, ayer se me cago el guiñe izquierdo y ya no prende la posc ni hace el guiñe...

Actualmente tengo conectado en el portalamparas bipolar con lampara bipolar obvio, en un cable la posicion sola y en el otro guiñe y masa juntos.
Leyendo posts me encontre varios comentarios q decian q la masa se pone en la base del portalamparas, pero no entiendo bien a q se refieren ya q no hay ningun otro cable ni ningun otro portalamparas...
Saludos y perdonen por repetir este tema, pero me esta volviendo loco.
Comment