Announcement

Collapse
No announcement yet.

Komo lo dejo?????????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Komo lo dejo?????????

    Ponele el caño libre! Que te caguen a puteadas todos los vecinos! jajaja!!!

    Comment


    • #17
      Komo lo dejo?????????

      jejeje es una maza cuando llego a la madrugada se re escucha ensima lo entro lo mas bajito posible pero hace un bardo terribleeee

      EL NEGRO [vampire]

      Comment


      • #18
        Komo lo dejo?????????

        yo le haria un escape hasta la cola, bastante gordito pero con un silenciador grande, asi no hace mucho quilombo...perooooooooooo....le pongo una brida y la salida libre, jeje asi cdo lo pisas se abre y hace bardo, o sino en vez de tapon alguna palanca que puedas activar desde adentro...
        Con escape libre si te para la yuta no zafas ni en pedo... :-? , en cambio si te para y te ve el libre ahi pero no hace bardo, ni en pedo se mete adentro del auto para tocar algo, lo acelero y que me midan los decibeles en el escape de la cola.....josdepu!
        sr oficial: "el caño de costado esta de facha", tengo el escape en regla, respetando el medio ambiente no, ? :mrgreen:

        Comment


        • #19
          Komo lo dejo?????????

          Originally posted by falcon221
          yo le haria un escape hasta la cola, bastante gordito pero con un silenciador grande, asi no hace mucho quilombo...perooooooooooo....le pongo una brida y la salida libre, jeje asi cdo lo pisas se abre y hace bardo, o sino en vez de tapon alguna palanca que puedas activar desde adentro...
          Con escape libre si te para la yuta no zafas ni en pedo... :-? , en cambio si te para y te ve el libre ahi pero no hace bardo, ni en pedo se mete adentro del auto para tocar algo, lo acelero y que me midan los decibeles en el escape de la cola.....josdepu!
          sr oficial: "el caño de costado esta de facha", tengo el escape en regla, respetando el medio ambiente no, ? :mrgreen:
          jajajjajajaj muy bueno eso de respeto el medio ambiente ejejje. Mira yo trate de hacer algo de eso como vos decis, pero primero no encotre nadie que lo hiciera y segundo no se me ocurrio ferma de hacerlo sin sople por los dos escapes ahunque sea muy poco. Y siempre que me paro la cana fue para ver el auto, me preguntan que tiene como lo arme y eso, gracias a dios nunca me rompieron las bolas por el libre y mira qeu suena he!
          salu2

          PD: gracias "road-runner" por lo de impecable, comentarios como el tuyo son los que me hacen olvidar la idea de cambiarlo.

          Comment


          • #20
            Komo lo dejo?????????

            jejeje sabes q a mi me paso lo mismo en la costa me paraban para verme el auto a los otros le abrian el capot le miraban numero de motor y a mi me pedian registro y seguro nomas jejejeje

            EL NEGRO [vampire]

            Comment


            • #21
              Komo lo dejo?????????

              Cambiarlo? vos vendes ese auto y seria un crimen ¡¡¡ eso no s evende nunca y si no lo podes bancar no lo uses y espera a tiempos mejores pero ese tipo de autos no se vende porque jamas en la vida te van a pagar el amor que se le dio al auto ¡¡¡

              Comment


              • #22
                Komo lo dejo?????????

                jejeje loko no kiero vender el auto kiero cambiar el escape nomass

                EL NEGRO [vampire]

                Comment


                • #23
                  Komo lo dejo?????????

                  Hasta ahora el Falcon "común" que mas me haya gustado el sonido, es el Falcon 65 de Yayo.
                  Con el 170 STD pero con escape completo y un libre de 2,5" (sin trombón) bajo la puerta del acompañante DELANTERA......... suena terrible :twisted:
                  Incluso no se por que me gusta mas que el sonido de Falcon mas modernos y grandotes :wink:

                  Aparte tiene aspecto muy guerrero ese Falcon, no se por que...





                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                  Comment

                  Working...
                  X