Announcement

Collapse
No announcement yet.

quedara bien...¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: quedara bien...¿?

    Para los que tienen dudas sobre lo del color negro:

    Acá encontré una nota de electrónica que es donde se usan disipadores para transferir la energía en forma de calor que producen los transistores, ahí lo aclara mejor:

    4. El calor también pasa al aire circundante por medio del fenómeno de la radiación, en forma de energía radiante, aquí influyen 2 factores importantes. El área total del disipador y la emisividad, el cual tiene que ver con el color de la superficie. Cuanto más negro sea, mejor disipación tendrá, por lo que se aconseja pintarlo o mandarlo a anodizar, de color negro mate si es con pintura.
    El radiador ideal ( color negro ) puede definirse como un cuerpo que absorbe todo tipo de radiación incidente sobre él, dado que no refleja


    Saludos!!

    Fuente: http://www.electronica2000.net/curso_elec/leccion64.htm

    EDIT: Me había quedado pensando sobre lo que mencionaron del radiador, pero claro, lo dejan color aluminio para que no atraiga el calor de la luz solar, ya que he visto que los radiadores de la calefacción en los autos(por lo menos todos los que yo ví) vienen en color negro porque se encuentran ocultos, donde no llega la luz solar.

    Comment


    • #17
      Re: quedara bien...¿?

      Originally posted by MigueOHC
      Para los que tienen dudas sobre lo del color negro:

      Acá encontré una nota de electrónica que es donde se usan disipadores para transferir la energía en forma de calor que producen los transistores, ahí lo aclara mejor:

      4. El calor también pasa al aire circundante por medio del fenómeno de la radiación, en forma de energía radiante, aquí influyen 2 factores importantes. El área total del disipador y la emisividad, el cual tiene que ver con el color de la superficie. Cuanto más negro sea, mejor disipación tendrá, por lo que se aconseja pintarlo o mandarlo a anodizar, de color negro mate si es con pintura.
      El radiador ideal ( color negro ) puede definirse como un cuerpo que absorbe todo tipo de radiación incidente sobre él, dado que no refleja


      Saludos!!

      Fuente: http://www.electronica2000.net/curso_elec/leccion64.htm

      EDIT: Me había quedado pensando sobre lo que mencionaron del radiador, pero claro, lo dejan color aluminio para que no atraiga el calor de la luz solar, ya que he visto que los radiadores de la calefacción en los autos(por lo menos todos los que yo ví) vienen en color negro porque se encuentran ocultos, donde no llega la luz solar.
      migue te pasaste aclarada mi duda. todos los dias se aprende algo nuevo.
      muchas gracias!!!!

      Comment


      • #18
        Re: quedara bien...¿?

        Originally posted by cris16v
        y si lo pinto verde atrae buenas vibraciones?
        Si, pero si se te prende fuego quedas reeeeeeeeeeeeeee loco

        Comment


        • #19
          Re: quedara bien...¿?

          Originally posted by cris16v
          segun el ejemplo q dio migue ohc con el ejemplo de la remera..es asi..vos con una remera negra te cagas de calor pq absorve calor y lo transfiere..en este caso a vos..y por eso te cagas de calor
          por eso en el Veranito Aplicamos el estilo de vestimentas claras, linos, bambulas a lo ALAN FAENA

          Comment


          • #20
            Re: quedara bien...¿?

            Originally posted by NazaUno
            por eso en el Veranito Aplicamos el estilo de vestimentas claras, linos, bambulas a lo ALAN FAENA
            que paso naza te comiste a piñon fijo hoy? estas con todas las pilas!!!!
            mepa que el gel para el peinado te esta dañando el cerebro

            Comment


            • #21
              Re: quedara bien...¿?

              a mi me gusta el negro combinado con el naranja.
              pone fotos!!
              suerte
              javier

              Comment

              Working...
              X