Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan de la cupe megane 2.0 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que opinan de la cupe megane 2.0 8v

    y yo que pense que la coupe megane no habia venido con el 2.0 8v..
    igualmente.. si no llegas a la 2.0 16v.. yo me tiraria por la 1.6 16v.. mas moderna (aunque me guste mas el modelo viejo) y no vale la pena comprar un 2.0 8v que solo tiene 5cv mas y es un poco bastante mas gastador.

    Comment


    • #17
      Re: Que opinan de la cupe megane 2.0 8v

      Originally posted by CristianMI16
      y yo que pense que la coupe megane no habia venido con el 2.0 8v..
      igualmente.. si no llegas a la 2.0 16v.. yo me tiraria por la 1.6 16v.. mas moderna (aunque me guste mas el modelo viejo) y no vale la pena comprar un 2.0 8v que solo tiene 5cv mas y es un poco bastante mas gastador.
      Por Cv se venden autos , con torque se ganan carreras.

      Comment


      • #18
        Re: Que opinan de la cupe megane 2.0 8v

        Originally posted by uno+
        las de 150 ademas que hay pocas estan todas cagadas a palos y mal cuidadas!!!
        Si vos lo decis....

        Comment


        • #19
          Re: Que opinan de la cupe megane 2.0 8v

          Originally posted by XONLYONEX
          Si vos lo decis....
          no lo digo para que se ofenda nadie!!! lo digo por que camine bastante y no vi una buena...seguramente hay muy buenas pero no las venden!!!


          Comment


          • #20
            Re: Que opinan de la cupe megane 2.0 8v

            Mira yo digo siempre lo mismo pque ya la vivi, termine conprando una fase 2 1.6 que es la mas equipada y nueva, todas las f2 tienen techo, 4 a-bags, abs, compu y algunas cuero. Si conseguis una buena F1 de 150 cv comprala de una pero es cierto que estan 1/2 pelo pque los repuestos te sacuden y hay pocas, la F2 al compartir muchas cosas mas con el megane comun conseguis los repuestos mas baratos. La F1 de 115 cv morfa de lo lindo y anda como la 1.6, lo comprobe varias veces, estan muy parejas. Saludos

            Comment


            • #21
              Re: Que opinan de la cupe megane 2.0 8v

              Coupes Megane 150 hp buenas hay, el tema es que son muy pocas, y somos muy pocos los que le ponemos todos repuestos originales, y las mantienen como debe ser, y cuando se venden obviamente se pide mas que por una hecha mierda, y la gente eso a veces no lo ve y te dice que estas pidiendo boludeces, pero bueh. Con respecto a la eleccion entre un modelo u otro, depende claramente de lo que vos busques, es decir, si buscas un auto mas nuevo, mas economico, en lo que a mantenimiento se refiere, y sin importar la potencia del mismo, dale para adelante con la 1.6. Ahora si buscas potencia no lo dudes, comprate una 150 hp buena. La 2.0 8v esta muy buena para enturbar. Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Que opinan de la cupe megane 2.0 8v

                muy buena respuesta!!!!gracias por sus opiniones!!!!

                Comment

                Working...
                X