Announcement

Collapse
No announcement yet.

TURBOS BIAGIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: TURBOS BIAGIO

    jaja Biagio.. te digo q si le tiras una naranjita en la admision jugo sale seguro eh jaja.. tenia entendido q no tienen recambio pero ya me lo desmintieron asique bue sera cuestion de probarla capo.. suerte!

    Comment


    • #17
      Re: TURBOS BIAGIO

      Por experiencia propia las turbinas esas van muy bien... si las comparas con unas garret obviamente vas a encontrar diferencias en calidad y precio... pero yo la tuve en el golcito y la verdad que 0 drama.

      Comment


      • #18
        Re: TURBOS BIAGIO

        yo tengo una t3 biaggio en el gol gti y va como piña y un amigo la tiene puesta en un clio williams y anda de lujo, pero son de fumar un poquito...

        Comment


        • #19
          Re: TURBOS BIAGIO

          LA CHATA VA CON UNA BIAGIO T3,DESPUES LES CUENTO COMO VA
          SALUTE

          Comment


          • #20
            Re: TURBOS BIAGIO

            Originally posted by multicarga_1500
            LA CHATA VA CON UNA BIAGIO T3,DESPUES LES CUENTO COMO VA
            SALUTE
            naranja o manzana?

            Comment


            • #21
              Re: TURBOS BIAGIO

              Primero, Turbonorte es representante de la competencia de biagio en brasil es logico que no te tomen un turbo de ellos.
              Segundo Biagio fabrica la linea de turbos para SPA quien con su nombre vende en todo brasil y a su vez a USA.
              Tercero, Biagio en Brasil es mucho mas economico q Masterpower lo que no quiere decir que sea malo, ambas son buenas , el tema de hablar mal de la competencia es algo que tenemos de malo los argentinos no necesitamos desprestigiar a la competencia para potenciar lo nuestro.
              Cuarto en Brasil muchos equipos y fabricantes de kits (sportsysten , Beep Turbo,Spa, DNT, y muchos mas) usan Biagio asi que creo no deben ser malos?
              Quinto Biagio provee turbos para Australia, Europa, Asia, y sobre todo en Brasil provee ademas de cuarto de milla a los camiones de Formula Truck.
              Romper se puede romper cualquier turbo y mas si hay mal uso, pero yo vendo ambas marcas y ambas son buenas, en algunos turbos o modelos Master tiene ventaja , en otros es Biagio, en Algunos modelos Biagio tiene Eje mas grueso de 8 o mas, y te puedo decir que Master en algunos eso no lo trae.

              Que se yo yo vendo ambas y son buenas, ambas tienen reparacion y a mi la gente de Biagio en brasil siempre me cumplio, y nunca se lavaron las manos , es mas un solo turbo de los mas de 100 q llevo vendidos tube problemas , Ademas los ejes de Biagio cumple toda norma internacional ISO sino no podrian Exportarse y sobre todo son ejes Importados de Europa en algunos casos.
              Aca somos varios los que los ofrecemos, y podes preguntar a cualquiera de ellos si son buenos o malos, logicamente ni estos ni los masterpower, tienen nada que hacer al lado de un Garrrett Americano de la linea GT o de un Turbonetics o un Precision, KKK, etc pero bueno para comprar algo asi tenes que pensar de mas de 3500$ seguro

              Espero q a vos y a todos les haya servido la explicacion, que Turbonorte, un simple reparador de turbos aqui que se han mandado muchas cagadas tambien , no los reparen no significa que aqui nadie los repare ni que sean malos, logicamente ellos como la gente de Turbodina van a defeder sus marcas representadas pero para mi ese no es el camino.

              pd: en argentina no hay ningun representante de la linea automotive o competicion de Biagio si de la de camiones o gasoleros, y somos contados(no mas de 2 seguro) los que compramos directamente en la fabrica, lo que no quiere decir que seas representante , para serlo hay que manejar un stock minimo de 100 turbos por mes y aca no los maneja nadie porque no hay mercado, el pedido minimo en fabrica son de 20 turbos por compra

              Comment

              Working...
              X