Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLANTAS17 EN UN 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LLANTAS17 EN UN 128

Originally posted by NACHO
    son 18 esas
    Larga el Paco Nachito jajajjaa.....son 17 esas patas, y la foto de abajo es un chop echo por un manco masomenos jajaja, fijate debentener centro 4 x 150

Comment

si queda prolijo si va con 17, llevalo a algun lugar que ya lo hayan hecho, si no con 15 unas sportiva forza y un buen planchazo. quedaria!!. suerte.

Comment

que bien que le queeeedaaaan al 28 las 17",todos moyyy lendos!!!

Comment

MASTER ESTETICAMENTE QUEDAN BRUTALES LAS 17, PERO SE TE HACE SUPER DURO EL 28...
          NO ESTA PREPARADO PARA 17... HASTA QUINCE Y UNA BUENA SUSPENSION VA BIEN....

YO TENIA HACE POCO EL GAMBA CON QUINCE, PERO TIENE ENSANCHADO LOS GUARDABARROS, 1 CM HACIA AFUERA
          Y SUSPENSION DEPORTIVA SADAR... NO ES PONER LLANTAS Y LISTO...

TENES QUE FIJARTE LA SUSPENSION, LOS ESPACIOS, LOS BULONES MAS LARGO, EL TREN DELANTERO QUE SE TE HACE MIERDA A CADA RATO, ETC..

BUENO, ES MI HUMILDE OPINION, SALUDOS MASTER

Comment

yo le acabo de poner 15" 195/50, lo tengo con suspencion regulable y la verdad que quedo de puta madre. Estuve esactamente en la misma situacion que vos y la verdad no da hacer semejante laburo e inversion.........., no solo que vas a romper todo el auto sino que los cauchos te van a tocar por todos lados y los vas a hacer mierda al toque y hoy en dia un caucho en 17" no sale 2 mangos

Comment

La particularidad estética de lo autos chicos es que la medida de las llantas siempre dan a la vista mas de lo que son realmente. Ese es un punto a favor porque a partir de las 15", siempre, pero siempre, al menos estéticamente, va a quedar como lo que buscas: QUE QUEDE HERMOSO.
              No tengo la respuesta de como hacer para que entren, pero si ese es tu lindo capricho, dale para adelante!!!! Nada mejor que ver tu auto como lo ves cuando cerras los ojos y lo soñas como lo querés. Contra eso, no puede nadie!!!!.
              Saludos y dale que va a quedar joya!!!!

Comment

preguntenle a chory

q tenia las terribles patas en su ex 28
                a lo mejor tira alguna data de como hacer

Comment

[quote=marcosantoniolo ]
                  preguntenle a chory

q tenia las terribles patas en su ex 28
                  a lo mejor tira alguna data de como hacer
                  [/quote

TENES EL MAIL?

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                    Larga el Paco Nachito jajajjaa.....son 17 esas patas, y la foto de abajo es un chop echo por un manco masomenos jajaja, fijate debentener centro 4 x 150
                    y mira la comba tracera... 150° masomenos..parece un f1 pa q doble a 250...jajaja

la verdad la rompen...pero tambien deben romper riñones

Comment

Working...
                    X