Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA REGLAJE SOTRO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA REGLAJE SOTRO

    HOLA GENTE TENGO UNA LEVA SOTRO 12.60 ES LA NUMERO 99... Y NO PUEDO CONSEGUIR EL reglaje, ALGUIEN TIENE IDEA CUAL ES???
    MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Re: AYUDA REGLAJE SOTRO

    amigo anda asta el local o llamalo por telefono,le decis el codigo de la leva y te da el reglaje altoque!!!

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA REGLAJE SOTRO

      Originally posted by kike_4040
      amigo anda asta el local o llamalo por telefono,le decis el codigo de la leva y te da el reglaje altoque!!!
      me queda muy lejos el lugar... y el tel no lo tengo... vos lo tenes??

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA REGLAJE SOTRO

        Originally posted by ale 128
        me queda muy lejos el lugar... y el tel no lo tengo... vos lo tenes??
        Sotro Levas
        H. Irigoyen 7133 Banfield
        4242 4728

        gente, a los que preguntan los numeros de telefono de talleres y demas, fijense en el listado de talleres primero, no sean comodos.

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA REGLAJE SOTRO

          Originally posted by Fabriae
          Sotro Levas
          H. Irigoyen 7133 Banfield
          4242 4728

          gente, a los que preguntan los numeros de telefono de talleres y demas, fijense en el listado de talleres primero, no sean comodos.
          no es que sea como pero el numero ese yo ya llame y te dice que ellos no hacen levas que es el tio.... por eso preguntaba si tenian el numero del viejo sotro, en este lugar te dicen que el taller del tio no tiene telefono... medio raro!!!!

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA REGLAJE SOTRO

            a ver, justo encontre uno posteado en el listado.

            fijate este.

            42480587

            Comment


            • #7
              Re: AYUDA REGLAJE SOTRO

              4248-0587 de 14:45 a 15 o 22 a 23 asi dice la tarjeta es un grande el viejo yo hice la 10.50 ahi, pero cuando fui no me ofrecio nada mas grande es de sotro seguro?.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: AYUDA REGLAJE SOTRO

                si hay 12.60 de sotro lo q pasa q la hace a conocidos y te cobra como si fuera una caña de oro bañada en titaño y platino una cosa asi mas o menos jaja

                Comment


                • #9
                  Re: AYUDA REGLAJE SOTRO

                  Originally posted by Gonza Barespla
                  4248-0587 de 14:45 a 15 o 22 a 23 asi dice la tarjeta es un grande el viejo yo hice la 10.50 ahi, pero cuando fui no me ofrecio nada mas grande es de sotro seguro?.

                  Saludos.
                  Si es Sotro y 12,60 porque la medimos. Es la leva que te comenté en el otro post sobre Sotro. El tema que vino puesta en el motor y lo unico que sabemos es que es la N° 99.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: AYUDA REGLAJE SOTRO

                    Si es Sotro y 12,60 porque la medimos. Es la leva que te comenté en el otro post sobre Sotro. El tema que vino puesta en el motor y lo unico que sabemos es que es la N° 99.

                    Saludos.
                    ahh tenes razon cierto. Bue suerte con eso.

                    Comment

                    Working...
                    X