Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

    Queria saber los que compraron pistones forjados para autos no tan masivos (Llamese Uno o Gol) cuanto tiempo le tardaron en Iapel para entregarselos.
    Yo voy por los 2 meses y ya estoy caminando por las paredes...

  • #2
    Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

    ya estaaaaaaaaaa entonces.. mas de 2 meses no tardan
    a mi cuando me los hicieron me dijeron 45 dias max..
    pero por suerte en 1 semana ya los tenia
    mas de 45 dias creo q nooo

    Comment


    • #3
      Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

      Originally posted by seba128turbo
      ya estaaaaaaaaaa entonces.. mas de 2 meses no tardan
      a mi cuando me los hicieron me dijeron 45 dias max..
      pero por suerte en 1 semana ya los tenia
      mas de 45 dias creo q nooo
      yo creo tener los mismos que vos.... y lo mio fue "hola necesito esto" , si tomá, chau, gracias.

      Comment


      • #4
        Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

        para los especiales siempre te piden de 20 a 45 dias...
        si vas 2 meses es momento de empezar a patear todo

        Comment


        • #5
          Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

          mira yo compre para lo mas comun, osea fiat, pero los tenian q maquinar y tardaron 3 semanas hasta q me llamaron..Asi q si vos vas dos meses calculo q ya deben estar por salir..

          Comment


          • #6
            Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

            FLACO NO PROBASTE CON IASA mas alla que son un poco mas caros, pero vale la pena, saludos...

            Comment


            • #7
              Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

              En Iasa: 1 mes y medio!

              tenia entendido que iapel te los daba al toque

              Comment


              • #8
                Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

                capo, estamos iguales...hace 2 meses que estoy esperando los míos!! (motor renault).
                asi que no sos el único...espero te sirva de consuelo jaja
                saludos, y suerte

                Comment


                • #9
                  Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

                  Esten tranquilos que no es solo con los pistones, tambien se incluyen levas,,, etc etc.
                  Y ahora no es para tirar mala onda pero con esto del recorte de energia se esta frenando todo la industria,

                  imaginense yo laburo en un frigorifico y depsues de las 16hs hay que apagar la mitad de los motores.
                  y esto pasa en las industrias metalurgicas, etc, etc
                  un desastre

                  Comment


                  • #10
                    Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

                    Originally posted by Nacho-Gti
                    Queria saber los que compraron pistones forjados para autos no tan masivos (Llamese Uno o Gol) cuanto tiempo le tardaron en Iapel para entregarselos.
                    Yo voy por los 2 meses y ya estoy caminando por las paredes...
                    mira yo mande a pedir pistones para un ford V8 fase II y me dijeron q cuando los tenian listos me llamaban (tuve q mandar un piston del v8 para q tomen las medidas, porq es el mismo piston, pero con aros finos), y lla van 2 meses, pero no estoy apurado porq aca las picadas estan en receso invernal, recien en septiembre volvemos a las andanzas!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

                      el tema tiene un porque, iapel es mas veloz en aquelo que hace en cantidad para algunos clientes de afuera sobre todo como son medida basica de ap y medida basica de Fiat o corsa, pero en lo que es contramedida especial es muchisimo mas caro que iasa(porque iapel a favor tiene que es todo control numerico , iasa tiene control numerico pero son tambien gente que son artesanos, asi que sale casi lo mismo armar un piston fiat que uno raro).
                      La demora es asi, si queres rapidez tenes ue ser un pez gordo, esto es ser cliente de ms de 50 juegos al mes, sino hay prioridades, ninguna empresa argentina hoy por hoy stokea, salvo iapel en esas motorizaciones siempre y cuando sean las medidas basicas, eso es bueno de imitar por otros pero no alcanza, ademas se suma los cortes de energia, se suma que aca te cobran para exportar tambien, se suma a que las empresas argentinas no tienen caja ni credito para agrandar su produccion, o hacer otras lineas, en fin siempre todo gracias a los gobiernos de turno, pero es algo q no solo aca pasa, en brasil tambien las empresas estan desbordadas por la exportacion, y asi todo, en parte s logico que los clientes mas importantes tengan prioridad peor tambien da bronca que el empresariado con las condiciones que hay para aca y para afuera no se anime a agrandarce,
                      Saenz por ejemplo exporta casi toda su produccion afuera del mercosur, a paises tan lejanos como japon, australia, etc, pero la demanda interna sufre al igual que todas las demas cosas, el problema de tener precios dolarizados, con inflacion interna y sobre todo con una oferta que no satisface la demanda interna.
                      Volviendo al tema, Iapel unicamente es mas barato y mas rapido en esas medidas, en piston raro, deberian ubicar la produccion de 1 solo juego en la linea de produccion, o sea deberian parar todo , y como son ellos o cualquiera dudo que lo hagan a no se que les quede algun hueco, eso en iasa tambien pasa pero como no son solo control numerico y es mas artesanal el hueco lo conseguis mas rapido.
                      Es un tema que muchos aca resongan pero nos guste o no debemos entender, si quieren rapidez o compran pistones entre muchos(es algo que dije muchas veces, o sea armar tipo una asociacion para que esta compre pistones y las reparta en los asociados, consiguiendo menor tiempo y precio) o sino pagan un 15 o 20 %mas que es lo que te cobran para tener antes, sino a no quejarse y hacerse de paciencia o comprar a alguien que o tenga en stock o consigue menor tiempo de entrega

                      Comment


                      • #12
                        Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

                        A mi para hacer los del 306 me tardaron algo de tres meses.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

                          A mi para el swift me tardo lo que fue un llamado,
                          debe ser que para afuera venden, pero tampoco creo que tanto, y aparte para turbo ...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

                            ami me tardaron 20 dias!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Iapel- Cuanto le tardaron los pistones???

                              hacer unos pistones especiales, te tardan 45 dias. a veces 2 meses.

                              Comment

                              Working...
                              X