Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde se consigue...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde se consigue...

Perdon yo se que es una boludez pero alguno sabe donde se consigue una buena silicona para las cubiertas que queden bien brillantes pero bien.... gracias por la data en lo posible por zona oeste o palermo gracias...

Re: Donde se consigue...

ja jaa jja jaa jaaj jaa jaa jaa jaa jaa che lindaaaaaaaaaaaaaa broma, yo conozco una linda sustancia, ponele nafta a las cubiertas y prendela fuego y metete adentro ja ja ja ja una broma loco...... saludos....

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
      ja jaa jja jaa jaaj jaa jaa jaa jaa jaa che lindaaaaaaaaaaaaaa broma, yo conozco una linda sustancia, ponele nafta a las cubiertas y prendela fuego y metete adentro ja ja ja ja una broma loco...... saludos....

hay dios

en devoto tenes un viejito que las fabrica y tenes en todas las diluciones, al 25% al 50% y pura.
      se llama oscar.
      si te interesa te paso bien la dire porque yo vivo cerca y voy de memoria pero es a la altura de beiro y lope de vega.

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        che sabes que para las bromas me parece que tenes mucho talento no?... si bromeas asi como debes manejar!!!!!!

Comment

Originally posted by juani205
          che sabes que para las bromas me parece que tenes mucho talento no?... si bromeas asi como debes manejar!!!!!!
          INSISTO CON LO MISMO QUE DIJE EN OTRO POST.
          DESPUES SE QUEJAN CUANDO MALTRATAMOS A LOS NUEVOS...
          UNO POSTEO COMO QUEMAR GOMA CON UN FALCON OTRO ENTRA Y CONTESTA CON SIGNOS COMO ?!"#$ Y NADA MAS.
          Y OTRO DICE BOLUDECES EN ESTE POST.
          QUE MAS NOS ESPERA?
          JP HAGAMOS ALGO!

Comment

Working...
          X