Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo esa duda nomas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: tengo esa duda nomas

    Estos pendejos despues son los que atropeyan a alguno haciendo esas boludeces y salta la gente con que estaba picando.

    Comment


    • #32
      Re: tengo esa duda nomas

      Originally posted by Ellobo
      Estos pendejos despues son los que atropeyan a alguno haciendo esas boludeces y salta la gente con que estaba picando.
      Por fin apareciste lobo es tu respuesta la que andaba buscando. Si conteste asi o abri un post como el que abri diciendo que la corten con los nuevos que molestan es simplemente por motivos como los que aclaras vos.

      Comment


      • #33
        Re: tengo esa duda nomas

        hola, miren yo cuando entre me mande cualkiera... despues de un tiempo vi que la cosa iba enserio... y pare de joder.. yo ahora ultimo solo posteo cosas coherentes. Tengo 15 años muchachos... y me da medio como bronca que hayan algunos que digan "estos quinceañeros flasheros......" son RE pelotudos y todo... la eda mucho no tiene que ver creo yo....

        Yo creo lo de de no dar bola no sirve.... yo creo que el moderador del foro deberia CERRAR el ingreso a todos por un tiempo... el foro se hizo popular... mira este KUN o KIKE4040...... siempre van a existir....

        cerrando el ingreso de TODOS los nuevos al foro... se va a terminar y lo otro borrar usuarios listo... deberia ser asi:

        1 cagada: suspencion del foro por 1 semana
        2 cagadas: suspencion del foro por 1 mes
        3 cagadas: cagaste, te borran del foro.....

        lo que si hay que ver la cantidad de mensajes ( no es lo mismo una cagada de un usuario de 2350 mensajes que un usuarios de 60 mensajes... )

        y listooo..

        la verda me da pena lo que esta pasando ultimamante aca.... es una muy buena relacionde users yo siento afecto por el foro... lo sigo desde hace bastante.... pero bue... veamos que se puede hacer.....

        chau

        salu2.....



        Comment


        • #34
          Re: tengo esa duda nomas

          la verdad que yo e hecho post pelotudos pero no para tantooooooo

          Comment


          • #35
            Re: tengo esa duda nomas

            puede que tengas razon Franky pero tambien puede que tengamos razon nosotros o nos colgamos para la bosta mal al contestarle pero como va a venir a preguntar eso o sino lo hubiera preguntado de otra manera mas discreta sino salta al toke que anda haciendo cagadas en la calle y despues cuando pisan a alguien lo primero que dicen es ''seguro que venia picando'' y los primeros que como quien dice ''cagamos'' somos nosotros porque somos los que estamos, hacemos y vivimos por los autos y hablamos de esto tan lindo en el foro y enseguida relacionan alguna pagina de autos que a lo mejor corren legalmente o salen autos preparados y eso como dije antes nos perjudica por eso es que lo bardiamos asi pero estoy mas que seguro que hicimos mal en contestarle haci, lo mejor hubiera sido hablarlo bien pero es lo primero que te sale ! aparte uno despues lo toma en forma de joda y se prende uno ! pero bue.. parece que hay personas que de la unica forma que entienden las cosas es de mala manera o por que te crees que no hablo mas o capas que le hiso caso a fernando y quedo hecho bosta por ahi ! yo pienso asi esa es mio opiñon y no esta mal lo que dijo ESEFITO1600 pero bue ...

            Comment


            • #36
              Re: tengo esa duda nomas

              Puse lo de Combate Space porque es una realidad del foro. Fijate que en cada post siempre hay una discusion por boludes cuando la onda del foro es compartir y llevarnos bien con toda la comuna. Siempre uno choca con alguiem no podes pretender llevarte bien con todo el mundo. Asi como mucha gente entra y preguntan cosas boludas también hay que pensar que alguna ves tuvimos dudas que para otros fueron una estupidez. Dejemos el quilombo de lado, si ven una boludes reportenla al moderador y cuenten hasta 10. Un abrazo muchachos!

              Comment

              Working...
              X