Announcement

Collapse
No announcement yet.

PLANCHA PARA EL 205

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PLANCHA PARA EL 205

    hola gente queria hacerles una consulta haber si me ayudan fui a una casa de suspension y me surgio una duda... hay mucha diferencia entre el amortiguador de bastago corto y el que viene original del auto mandado a cortar en el andar.. ustedes que me recomiendan que haga???????????? y donde.... soy de castelar y trabajo en palermo osea que lo ideal es que el taller sea por esas zonas...... gracias

  • #2
    Re: PLANCHA PARA EL 205

    Segun cuanto lo quieras bajar, si lo queres enterrar y no renegar pensa en hacerle los amortiguadores y no en solo cortar los espirales, algunos cortan espirales y no reniegan nada pero la mayoria despues se queja del andar y reniega, otra opcion es averiguar un kit de espirales AG o RM progresivos pero me inclino a por los amortiguadores. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: PLANCHA PARA EL 205

      Originally posted by Piguno
      Segun cuanto lo quieras bajar, si lo queres enterrar y no renegar pensa en hacerle los amortiguadores y no en solo cortar los espirales, algunos cortan espirales y no reniegan nada pero la mayoria despues se queja del andar y reniega, otra opcion es averiguar un kit de espirales AG o RM progresivos pero me inclino a por los amortiguadores. Saludos

      los espirales progresivos se los voy a poner pero solo baja 5 cm y yo lo quiero poner a 2 dedos del guardabarro

      Comment


      • #4
        Re: PLANCHA PARA EL 205

        [quote=juani205 ]

        los espirales progresivos se los voy a poner pero solo baja 5 cm y yo lo quiero poner a 2 dedos del guardabarro

        [/quote

        te aconsejaria que busques los mas bajos,queda al ras. generalmente viene 2 o 3 medidas,yo al mio le compre los modelo "pista" que son los mas cortitos,eso sumado a los 2 amortis de bastago corto.
        Mira,yo al mio le compre las dos manguetas nvas en una casa de suspe de por aca. de donde sos?

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: PLANCHA PARA EL 205

          Què rodado tenès ? Dos dedos depende de muchas cosas, creo que con unos rally y amort originales estarìas llegando a lo que buscàs.

          Comment


          • #6
            Re: PLANCHA PARA EL 205

            Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
            Què rodado tenès ? Dos dedos depende de muchas cosas, creo que con unos rally y amort originales estarìas llegando a lo que buscàs.
            Tal cual, ademas los progresivos no bajan siempre lo declarado, a veces mas y a veces menos, por ahi con unos progresivos te queda como vos queres o mejor y no te topea mucho

            Comment


            • #7
              Re: PLANCHA PARA EL 205

              primero soluciona la altura con los espirales...
              probalo un tiempo y si no te gusta ahi si gasta guita en laburar amortiguadores...
              pero para 2 dedos del guardabarro con espirales solos andas bien.

              Comment


              • #8
                Re: PLANCHA PARA EL 205

                Originally posted by Facundito
                primero soluciona la altura con los espirales...
                probalo un tiempo y si no te gusta ahi si gasta guita en laburar amortiguadores...
                pero para 2 dedos del guardabarro con espirales solos andas bien.
                          items

                Comment


                • #9
                  Re: PLANCHA PARA EL 205

                  Mirá yo en el mío tengo los rally con los amortiguadores originales y es una cagada... Si vas a poner espirales que no sean PROGRESIVOS (que no bajan 5cm, bajan bastante menos que eso) si o si tenés que laburar los amortiguadores porque sinó es una cagada.
                  El mío está así:

                  Comment


                  • #10
                    Re: PLANCHA PARA EL 205

                    porq lo poco q tengo entendido solo sirve cortar el bastago si acortas bastante la altura del espiral. es para que no toque el fondo y reviente el amort.
                    asiq si lo qeres a 2 dedos y no tener problemas yo que vos les mando los de rally, los corto y trabajo el amortiguador. con eso te olvidas !
                    que tengas suerte che, pone fotos despues de la planchona

                    Comment


                    • #11
                      Re: PLANCHA PARA EL 205

                      Originally posted by Piguno
                      Tal cual, ademas los progresivos no bajan siempre lo declarado, a veces mas y a veces menos, por ahi con unos progresivos te queda como vos queres o mejor y no te topea mucho
                      TENGO RODADO 14 (LAS DEL 405 ALIACION) Y EL FLACO DEL LOCAL ME DIJO QUE LOS PROGRESIVO VIENE DE 2 MEDIDAS... UNOS BAJAN 5CM Y LOS OTROS 7CM... EN CUANTO A LOS DE RALLY ME DIJO QUE IBA A QUEDAR MUY DURO EL AUTO
                      PROMETO PONER FOTOS DESPUES DE LA PLANCHA...... IGUAL POR LO QUE ME DICEN CREO QUE SOLO LE PONGO LOS PROGRESIVOS EN UN PRINCIPIO Y VEO COMO QUEDA Y MAS ADELANTE LOS AMORTIGUADORES

                      Comment


                      • #12
                        Re: PLANCHA PARA EL 205

                        no entendi, todos hablan de espirales, pero la pregunta no habia sido por amortiguadores???
                        entre amortiguadores de bastago corto y uno de bastago largo acortado no hay diferencia ya que no es que lo cortan con una amoladora sino que se mete al torno y queda con la misma terminacion como si ubiese tenido ese largo originalmente...

                        ojo con pasarte de plancha y dureza en ese auto que escuche de algunos que tuvieron problemas en el tren delantero,, de hacer todo a nuevo bajarlo y que al tiempito este echo un sonajero devuelta...


                        y para espirales progresivos dejale los amortiguadores originales si no estan vencidos.... al pedo otros

                        Comment


                        • #13
                          Re: PLANCHA PARA EL 205

                          Originally posted by El-74-
                          no entendi, todos hablan de espirales, pero la pregunta no habia sido por amortiguadores???
                          entre amortiguadores de bastago corto y uno de bastago largo acortado no hay diferencia ya que no es que lo cortan con una amoladora sino que se mete al torno y queda con la misma terminacion como si ubiese tenido ese largo originalmente...

                          ojo con pasarte de plancha y dureza en ese auto que escuche de algunos que tuvieron problemas en el tren delantero,, de hacer todo a nuevo bajarlo y que al tiempito este echo un sonajero devuelta...


                          y para espirales progresivos dejale los amortiguadores originales si no estan vencidos.... al pedo otros
                          gracias por la data... igual mi idea es bajarlo y que no quede my duro

                          Comment


                          • #14
                            Re: PLANCHA PARA EL 205

                            gente con los espirales solo no se soluciona nada!
                            una cosa va de la mano de la otra, es un conjunto y hay que hacer las 2 cosas, siempre y cuando no se quiera renegar y andar bien!!!!
                            con los espirales solo logras estética, pero el andar...........

                            suerte con los amortiguadores

                            Comment


                            • #15
                              Re: PLANCHA PARA EL 205

                              Los rally son durango mal... El mío tiene bastante más peso de motor que el tuyo adelante y así y todo está durito durito....
                              Me imagino que vos con los rally se te aflojan hasta las muelas! Probaría primero con los progresivos a ver que onda y después seguís de ahí...

                              Comment

                              Working...
                              X