Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan dividir la clase 3 de los 300 libres

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que opinan dividir la clase 3 de los 300 libres

    es una duda que tengo dividirla por preparacion , un carburador y nitro con los turbos tranqui y los violentos en la otra

  • #2
    Re: que opinan dividir la clase 3 de los 300 libres

    ME parece que si la dividieran habria muy pocos autos por categoria y seria mas largo, son sobrealimentados de calle y patinan todo con las radiales para contener todos los caballos de potencia, se nota mucho la destreza de los pilotos para largarlos, la propuesta tuya seria TURBOS por un lado y aspirados con NOS por otro?? no es mala la idea.. habria que considerar la cantidad de autos en la clase 3 y consultar con los pilotos

    Comment


    • #3
      Re: que opinan dividir la clase 3 de los 300 libres

      Originally posted by proracing_lp
      es una duda que tengo dividirla por preparacion , un carburador y nitro con los turbos tranqui y los violentos en la otra
      no queres hacer una categorira para autos turbos de fabrica con piloto manco??

      Comment


      • #4
        Re: que opinan dividir la clase 3 de los 300 libres

        Originally posted by Piguno
        ME parece que si la dividieran habria muy pocos autos por categoria y seria mas largo, son sobrealimentados de calle y patinan todo con las radiales para contener todos los caballos de potencia, se nota mucho la destreza de los pilotos para largarlos, la propuesta tuya seria TURBOS por un lado y aspirados con NOS por otro?? no es mala la idea.. habria que considerar la cantidad de autos en la clase 3 y consultar con los pilotos
        el lo que dice es aunar en una subcategoria los que tienen turbo tranca y los que andan con gatillo y en otra subcategoria los que tienen turbinas GROSAS, supongo lo dira por una diferencia en performance, ya que debe ser dificil agarrarlos.

        Pero tengo entendido que los que tienen la posta en los 300 son los autos con gatillon... pero yo q se

        Comment


        • #5
          Re: que opinan dividir la clase 3 de los 300 libres

          mmmmmmmmmmmmmm.... NO, ME PARECE PERFECTO COMO ESTA......

          AVANZEMOS MUCHACHOS.

          PD: NO DESPREPAREMOS LOS AUTOS....

          Comment


          • #6
            Re: que opinan dividir la clase 3 de los 300 libres

            Yo creo que por ahora esta muy bien todo como esta.
            La unica modificacion que haria es una clase7 con los drags 4 cilindros...

            Comment


            • #7
              Re: que opinan dividir la clase 3 de los 300 libres

              pablo la gente se va a divertir, lo que vos decis es poner los autos de la clase 4,5 del galvez por ejemplo en una clase 3A y los autos de la clase 7,8 y 9 del galvez en una 3B, pasa que llevaria mucho tiempo y es como dicen algunos hay que ver la cantidad de autos que van
              a mi con un solo equipo se me hace jodido manejarlo para los que dicen que los autos con nitro tienen todas las de ganar, no es tan asi es que cuestion de ir acomodando el auto, e encontrar la presion de turbo o nitro justa sino miren el de esteban de rdm es un misil 11.03 u 11.09 no me acuerdo
              pablito empeza a limar otra no te queda al menos por ahora
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: que opinan dividir la clase 3 de los 300 libres

                no me parece..ademas creo q seria un quilombo dividir a los autos turbo? como haces? por tamaño de turbina? por presion? no todos los autos turbo andan igual con los mismos elementos

                Comment


                • #9
                  Re: que opinan dividir la clase 3 de los 300 libres

                  Originally posted by proracing_lp
                  es una duda que tengo dividirla por preparacion , un carburador y nitro con los turbos tranqui y los violentos en la otra
                  cagon si tenes miedo comprate un perro jejejejeje sabes que el secreto es ganarle a la patinada, asi que no llores, a ver si lo hago traccion trasera y te voy a pelear a la 3 jejeje

                  vamos que en la proxima estamos ahi ejjej

                  Comment


                  • #10
                    Re: que opinan dividir la clase 3 de los 300 libres

                    para mi se haria muuuy largo y seria al pedo, el tema de la turbina q se patinan toda la recta, le van a tener q encontrar la vuelta, no es imposible, habra q renegar, me parece a mi...

                    Comment


                    • #11
                      Re: que opinan dividir la clase 3 de los 300 libres

                      NOOOO,NO DESPREPAREMOS

                      Comment

                      Working...
                      X