Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual escape es mejor para un corsa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cual escape es mejor para un corsa?

    hola a todos....tengo un corsa city y tengo que hacerle el escape para mi auto......cual escape es el mejor para un corsa? me gustaria que me digan cual es el que mejor suena y el que mejor và......gracias!! salu2

  • #2
    Re: cual escape es mejor para un corsa?



    lo q te puedo decir es q yo puse un escape completo en todocaño y me encanta como suena, mucha gente me dijo q le gusta mucho como suena, y obtuve un buen rendimiento. me costo $480.-

    Comment


    • #3
      Re: cual escape es mejor para un corsa?

      yo tengo cañossilen en el corsa con multiple corto y va muy bien, pero es caro...

      Comment


      • #4
        Re: cual escape es mejor para un corsa?

        Mejor sonido, CAÑOSSILEN..

        Comment


        • #5
          Re: cual escape es mejor para un corsa?

          Si tenes plata: CAÑOSSILEN
          Si tas medio corto: CHINOESCAP

          Comment


          • #6
            Re: cual escape es mejor para un corsa?

            este canal es de 1/4 de milla

            Comment


            • #7
              Re: cual escape es mejor para un corsa?

              Yo le mando un chino completo, escuche uno que tenia un 1/2 equipio y me encanto como sonaba debe estar algo de 6 o 5 gambas...

              Comment


              • #8
                Re: cual escape es mejor para un corsa?

                mira yo tengo de otro corsa que vendi y lo guarde un escapesilens, sonaba bastante bien pero ahora a juntar unos mangos y ponerle un cañossilen creo que es en sonido lo mas puro....suerte con tu eleccion ......y conta por cual te decidiste ,,,,,,,,,,,,,,,,,

                Comment


                • #9
                  Re: cual escape es mejor para un corsa?


                  off: perdon que me meta !! es que no daba para abrir un nuevo tema con maso lo mismo pero como toy en bs as y mi hermano alla en el sur tiene un 125 y me dijo que le averigue un silen completo y queria saber maso que precio y si le va bien o el bum bum va mejor ? gracias

                  Comment


                  • #10
                    Re: cual escape es mejor para un corsa?

                    Originally posted by Damian_viedma
                    off: perdon que me meta !! es que no daba para abrir un nuevo tema con maso lo mismo pero como toy en bs as y mi hermano alla en el sur tiene un 125 y me dijo que le averigue un silen completo y queria saber maso que precio y si le va bien o el bum bum va mejor ? gracias
                    el bum bum en el 25 va como piña,yo le vendi uno a un pibe y el loko quedo enamorado del sonido,asique suena bien...el multiple y el bum para el 25 te averiguo en la semana mandame un pm......

                    y bueno con respecto al pibe del corsa ponele multiple corto q anda mejor en el corsa ya q es medio lenton de abajo,se q arriba prende lindo,pero asin tiene mas mecha abajo y ponele el bum bum de 40cm q suenan re bien en el corsa

                    Comment


                    • #11
                      Re: cual escape es mejor para un corsa?

                      mira se hablo vastnte el tema ultimamente ... a mi gusto canossilen es lo mas lindo y especial como suena .... yo no lo dudaria si no tengo la playta espero y junto ...

                      Comment


                      • #12
                        Re: cual escape es mejor para un corsa?

                        multiple 4 a 1 corto

                        Comment


                        • #13
                          Re: cual escape es mejor para un corsa?

                          el sonido depende..
                          si keres ke suene bien lata (ke a mi no me gusta para nada)
                          o sino grave
                          tambien bum bum

                          ke se yo...

                          Comment


                          • #14
                            Re: cual escape es mejor para un corsa?

                            Gracias a todos por contestar!!....a mi gusto le pondria cañossilen por que todos dicen que suena muy lindo...pero mas que nada me gustaria sacarle un buen rendimiento....me dijeron muchos que cañossilen son escape de verdad....
                            Con el corsita este la verdad que quede muy satisfecho al averlo comprado...la verdad que va muy bien para lo que yo esperaba....en el autodromo metio 12.2 en los 250m. y la verdad que me encantaria bajar el tiempito ....estaba alto y totalmente original....recien sacado de la consecionaria....con 1800 km... que opinan?

                            Comment


                            • #15
                              Re: cual escape es mejor para un corsa?

                              Originally posted by jackson_team
                              yo tengo cañossilen en el corsa con multiple corto y va muy bien, pero es caro...
                              Tenia entendido k caño no tiene multiple corto, si no es asi perdon, pero cuando yo averigue no habia.

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X