Announcement

Collapse
No announcement yet.

A VER Q OPINAN...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A VER Q OPINAN...

    buenas,como les va,queria preguntarles y q me den sus opiniones con respecto a lo siguiente...
    Que es mas meritorio ó q está mas bajo? pongamos por ejemplo mi camioneta,con las llantas 14 quedan las parrillas apoyadas en el piso,y con las 17 queda a un dedito y pico del piso,entonces,es meritorio poner ruedas chiquitas para q el auto quede mas cerca del piso ó tener 17 y que llegue a la llanta? se entiende?
    saludos!!!!!

  • #2
    Re: A VER Q DICEN...

    por lo q entendi para mi no es "meritorio" decir q mi auto es mas bajo q el tuyo..



    simplemente porq mas cerca del suelo es mas bonito

    Comment


    • #3
      Re: A VER Q DICEN...

      Originally posted by mati_f1
      por lo q entendi para mi no es "meritorio" decir q mi auto es mas bajo q el tuyo..



      simplemente porq mas cerca del suelo es mas bonito
      no,no,que no se mal entienda,yo no dije eso,digo si es mas bajo por tener ruedas mas chicas

      Comment


      • #4
        Re: A VER Q OPINAN...

        a mi me encanta como queda con unas 17 y a la llanta..

        me parece un laburo mucho mas "meritorio" q bajar un auto con unas 14..

        Comment


        • #5
          Re: A VER Q OPINAN...

          asi como esta queda tremenda pero me gustaria verla con las llantitas de la epoca !

          pero capas que da la impresion que esta mas bajo con las 17 !

          Comment


          • #6
            Re: A VER Q OPINAN...

            mira mi humilde opinion es q por ahi a cualquiera auto q le pongamos llantas 17 va a quedar bien le da otra vista en cambios con llantas chiquitas como 13 u 14 es como q queda mas original no sale mucho de la linea.

            pero cuando un auto tiene unas 17 es otro auto diferente!!!

            a mi mientyres este al piso me encanta!

            salu2

            Comment


            • #7
              Re: A VER Q OPINAN...

              es mucho mas meritorio bajar un auto con 17 que con 13, por el hecho de las modificaciones que esto trae. Con 13 o 14, vos laburas amortiguadores, y algunas boludeces mas (o muchas cosas, depende el auto) y listo. Pero las 17 tienen otro laburo para que doble, amortigue y no arranque ningun pedazo de chapa estando a la llanta. O sea, lleva el mismo laburo que bajar uno con 13 + todo el laburo para que doble y entren las llantas mas grandes.

              Por lo menos ese es mi punto de vista.

              Comment


              • #8
                Re: A VER Q OPINAN...

                me parece ke es muy meritorio cuando bajan un auto con 17...porel laburo.ke se realiza.....pero tambien cuando un auto esta casi apoyado en el suelo con 13 o 14 porke se labura muchisimo tambien.....y despues son gustos....

                la multicarga explota mal con las 17 negras....

                Comment


                • #9
                  Re: A VER Q OPINAN...

                  Y me gustaria verla con unas 17!
                  Pero de las dos formas se ve el laburaso q tiene la camioneta!

                  Suerte

                  Comment


                  • #10
                    Re: A VER Q OPINAN...

                    Charly te voy a ser concreto.
                    Es mucho mas meritorio y mas hermoso tener un auto con 17 o medida grande que sea al piso ya que hay que laburar mucho mas que con las ruedas originales 14 o 13.
                    En sintesis, sin ningun lugar a duda cualquiera deja apoyado el auto en el piso con gomas originales, pero con las 17........muy pocos, hay que laburar en serio.
                    Mi opinion es que es sin dudas 17.

                    Comment


                    • #11
                      Re: A VER Q OPINAN...

                      mi opinion original plancha!!
                      gustos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: A VER Q OPINAN...

                        basta de ruedas de juguete aca muchos le afanan las ruedas a los autos que tienen en la repisa o al karting del sobrino pa que quede bajo o le ponen las 12 del fiat 600 con perfil 25 y 12libras de aire el tema es transpirar con 17 y que las parrillas vayan barriendo la capìtal eso me parece mas meritorio. Barrendero gana 2500$$$ x mes alto negocio le saco el curro...

                        Comment


                        • #13
                          Re: A VER Q OPINAN...

                          Originally posted by fanspeugeot
                          Barrendero gana 2500$$$ x mes alto negocio le saco el curro...
                          Esto da para un thread aparte, pero no me parece mal que gane esa plata por el laburo que realiza. YO en lo personal, por esa plata no se si me cagaria de frio en invierno, caminaria por la calle entremedio del transito, y me arriesgaria a cortarme con cualquier tipo de elemento, ademas de tener que ver cosas IMUNDAS que la gente tira a la basura o a la calle.

                          En fin...

                          Ontopic: sigo pensando lo mismo que hace un rato ! jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: A VER Q OPINAN...

                            Originally posted by demoN
                            Esto da para un thread aparte, pero no me parece mal que gane esa plata por el laburo que realiza. YO en lo personal, por esa plata no se si me cagaria de frio en invierno, caminaria por la calle entremedio del transito, y me arriesgaria a cortarme con cualquier tipo de elemento, ademas de tener que ver cosas IMUNDAS que la gente tira a la basura o a la calle.

                            En fin...

                            Ontopic: sigo pensando lo mismo que hace un rato ! jajaja
                            no entendiste nada papa!!!!
                            quizo decir que por la misma plata al estar tan bajo el auto va barirendo el piso y le caga el curro al barrendero!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: A VER Q OPINAN...

                              para mi son dos cosas distintas, un a cosa es estar bajo y otra es merito por bajarlo hasta la llanta con 17, seguro ke con ruedas 13 o 14 va a estar mas bajo ke con 17, pero bajarlo a la llanta con 17 seguro ke es mas meritorio ke bajarlo a la llanta con 13 o 14 debido a ke hay ke laburar mas cosas, se entiende?

                              Comment

                              Working...
                              X