Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujes de parrilla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bujes de parrilla

    Gente una consulta, tengo que cambiar los bujes de parrilla del 405 y le quiero poner lo mejor, los q tiene originales eran "kleber" por lo que vi pero no se si se conseguiran, alguna marca que recomienden?? quiero lo mejor

  • #2
    Re: Bujes de parrilla

    Originally posted by portugues
    Gente una consulta, tengo que cambiar los bujes de parrilla del 405 y le quiero poner lo mejor, los q tiene originales eran "kleber" por lo que vi pero no se si se conseguiran, alguna marca que recomienden?? quiero lo mejor
    no recuerdo si son vht o vth pero son los q usan remisero y tacheros no creo q sean tan malos
    igualmente es un auto q el tren delantero es un sonajero

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Bujes de parrilla

      yo los mvh los rompi al tk los q mas me duraron son los capemi o algo asi los dos valen parecido--

      haaa y tira una foto gato q quiero ver la plancha!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Bujes de parrilla

        SI SOS DE CAPITAL ANDA A CASA CARPE EN JB JUSTO Y ROJAS Y TE VAN A DAR EL REPUESTO ORIGINAL.

        Comment


        • #5
          Re: Bujes de parrilla

          Originally posted by sobrefierros
          SI SOS DE CAPITAL ANDA A CASA CARPE EN JB JUSTO Y ROJAS Y TE VAN A DAR EL REPUESTO ORIGINAL.
          Llame recien me pasaron los TVH $105 y los originales $360 no se si seran tan malos los TVH o me estan rompiendo el .. con los originales

          Comment


          • #6
            Re: Bujes de parrilla

            Originally posted by portugues
            Llame recien me pasaron los TVH $105 y los originales $360 no se si seran tan malos los TVH o me estan rompiendo el .. con los originales
            las dos opciones son validad me tiro mas a que se estan zarpando un poquito con los originales pero te vienen en bolsita peugeot y dice made in france por todos lados, eso es lo bueno

            Comment


            • #7
              Re: Bujes de parrilla

              Originally posted by sobrefierros
              las dos opciones son validad me tiro mas a que se estan zarpando un poquito con los originales pero te vienen en bolsita peugeot y dice made in france por todos lados, eso es lo bueno
              Si eso si, pero vale el triple y no se si seran 3 veces mas duraderos

              Comment

              Working...
              X