Announcement

Collapse
No announcement yet.

curso de potenciacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: curso de potenciacion

    disculpen si desvirtuo. q onda la escuela argentina de automotores? es mala la carrera?

    Comment


    • #17
      Re: curso de potenciacion

      Originally posted by damian1600
      disculpen si desvirtuo. q onda la escuela argentina de automotores? es mala la carrera?


      la carrera no es tan mala, el curso de "potenciacion" SI para mi gusto, ahora a la carrera que serian 2 años esta buena del 1 al 10, le pongo un 6

      Comment


      • #18
        Re: curso de potenciacion

        que onda el ITM?? yo queria saber porque quiero hace el curso de potenciacion a distancia por favor dejen sus opiniones

        Comment


        • #19
          Re: curso de potenciacion

          Cuando curse en lo de Pellegrini, estuve con varios compañeros los cuales venían de capital federal, ellos habían realizado cursos de preparación de motores en el itm y otros en la escuela argentina entonces les pregunte cuando estabamos por terminar el curso de preparación nivel 1 y me dijeron que los temas y la profundidad que les daba Pellegrini los otros establecimiento no. Creo que el curso de preparación empieza en Agosto.
          Algo mas para tener en cuenta.

          Comment


          • #20
            Re: curso de potenciacion

            ...no lo estaba bardeando---solo q no le va a ser facil q tome un curso de la nada ai q tener una bac...sino c ac mas q dificil!...y flaco, suerte con el curso...espero q salgas bueno! saludos!!!!

            Comment

            Working...
            X