Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relojeria auxiliar - Orlan Rober - Que linea?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Relojeria auxiliar - Orlan Rober - Que linea?

    Gente, como sabran tengo pensado vender el gamba a fin de año...

    Con la guita q antes le destinaba a "mejoras" pienso ir comprando cosas "universales" digamos x ejemplo la relojeria y eso...

    Mi idea es poner lo siguiente:

    . Air-Fuel
    . Presión de Aceite (Mecanico)
    . Temp de Agua (Mecanico)

    Lo que no se, es si poner todo en linea Racing (Color gris) ya que me haria juego con el air-fuel y son todos de 52mm... o bien tirarme a comprar los 2 mecanicos en la linea high-comp (60 mm) y ver como hago para que queden "armonicos" debido a la diferencia de diametro.

    Que dicen???

    Descarto la linea competicion, porq las virolas son diferentes y si pongo los 3 a la par, van a desentonar mucho.

    Saludos!

  • #2
    Re: Relojeria auxiliar - Orlan Rober - Que linea?

    Los relojes de la linea competición por ahí te desentonan más como bien decis, pero son los mas precisos de la linea Orlan Rober...Si lo que te importa es más la precisión que la facha dale para adelante con la linea competición.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Relojeria auxiliar - Orlan Rober - Que linea?

      fijate que hay unos negros con agujas blancas que parecen tipo antiguos , yo los puse en mi ex 28 porque no te desentona con el interior y queda demasiado sobrio a mi me encanta .
      SOLO le pondria los grises si son autometer , sino no da para mi queda chuning (mi opinion personal )

      Comment

      Working...
      X