Todo lo q sepan de este auto se los agradesco..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta sobre chevrolet tigra???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consulta sobre chevrolet tigra???
Muchachos Alguien conoce el Chevrolet Tigra?? lo tuvo alguna vez o lo tiene?? Me gustaria saber sus caracteristicas, si es un buen auto, como anda, si tiene muchas negativas..
Todo lo q sepan de este auto se los agradesco..Tags: None
-
Re: Consulta sobre chevrolet tigra???
Los tigra que vi son 1.6 16v ,andan lindo ,pero tene en cuenta que pesan mas de 1000 kilos
dejo la ficha :
Opel o Chevrolet tigra 1,6 i
Motor de 4 cilindros en linea inclinado 7,5º hacia adelante
Bloque de fundicion tapa de aleacion ligera
Gestion electronica multec S, con inyeccion multipunto
4 valvulas por cilindro accionadas por botadores hidraulicos a tarves de 2 arboles de leva
Compresion 10,5 a 1
Potencia 106 cv a 6000 rpm
Torque 15,10 kgm a 4000 rpm
Traccion delantera
Direccion de cremallera asistida
Diametro de giro 10,4 metros
Frenos a discos ventilados adelante y a tambores detras
Neumaticos 185 55 15 ( en Europa)
Peso oficial 1075 kg
Coeficiente aerodinamico 0,31
PRESTACIONES OFICIALES
Velocidad maxima 203 kmh
Acleracion de 0 a 100 kmh 9,8 seg
PRESTACIONES OBTENIDAS POR REVISTA AUTOMOVIL
Velocidad maxima 199,35 kmh a 6178 rpm en 5ta
Aceleracion de 0 a 100 kmh 9,95 seg
Aeleracion de 0 a 400 metros 17 seg
Aceleracion de 0 a 1000 metros 31,28 seg
Comment
-
Originally posted by guille18me desagrada bastante ese auto
Un gran amigo mio tenia uno de 0km nunca un drama jamas lo ponia 210 de tablero obvio mentiroso.
Trae el mismo motor que el corsa 16v opel. 1.6. probo con un rsi y le dio nose si sera un buen indicio para vos de lo que andaba ojo capas el rsi taba cansado pero con ese rsi siemrpe tiraban y adelante la tigra.
De repuestos nose la onda como sera etc. porqeu por suerte jamasssssss necesito nada.
Comment
-
Originally posted by Sabincuando lo manejas te enamoras.
Un gran amigo mio tenia uno de 0km nunca un drama jamas lo ponia 210 de tablero obvio mentiroso.
Trae el mismo motor que el corsa 16v opel. 1.6. probo con un rsi y le dio nose si sera un buen indicio para vos de lo que andaba ojo capas el rsi taba cansado pero con ese rsi siemrpe tiraban y adelante la tigra.
De repuestos nose la onda como sera etc. porqeu por suerte jamasssssss necesito nada.
PD: me gustaria correr contra uno p ver q onda si me da o no, creo q iriamos parejos abajo y arriba....
saludos!
Comment
-
la tigra es un caño mal el motor ya dijeron es 1.6 16v alto misil y no es para nada mentiroso el tablero es como el corsa gsi 16v alto caño y que tiempos si queres saver cualquier cosas de ese auto o motor tenes que hablar con el user colchon tenia uno que se ponia 220 aspirado y el user unonegrotopcar tenia un corsa sport 1.6 16v aspirado en el 2001 metia 15.60 con radiles aspirado esos motores son un fierro el unico problema son las vielas salen a tomar aire tengo dos block rotos de corsa
Comment
-
Es un muy buen auto en mecánica, es re comodo para manejar,(te sentis arriba de una eclipse). Es un corsa con carrocería aerodinámica...
OJO, con el chaperío. Se consigue todo, pero es carísimo. Lo mismo que la luneta esa de vidrio, sale fortuna.
Laburo en una concesionaria Y los del taller me dijeron lo mismo que escribí acá arriba...
Hasta luegooo
Comment
-
Aca en Rosario tengo un amigo que tiene un bichito de estos, es motor 1.6 16V y trae 105 -110 HP , muy fachero (este es color azul con llantas 16") y anda bastante bien, mas que nada en la ruta y a fondo
Despues les consigo algunas fotos y videos
Comment
-
Muchas gracias muchachosOriginally posted by DunaSportAca en Rosario tengo un amigo que tiene un bichito de estos, es motor 1.6 16V y trae 105 -110 HP , muy fachero (este es color azul con llantas 16") y anda bastante bien, mas que nada en la ruta y a fondo
Despues les consigo algunas fotos y videos
Comment
Comment