Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encendido FS y tacómetro original , se puede?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encendido FS y tacómetro original , se puede?

    Hola, hace un tiempo instalamos un encendido FS en mi auto (taunus) y mandamos la señal de los dos tacometros (original y autometer) al modulo, el meter anda perfecto pero el original no se mueve, queda muerto,
    es asi en todos los autos? pasa solo en el taunus? o hay algo mal conectado?

    Saludos

  • #2
    Re: Encendido FS y tacómetro original , se puede?

    seguro que vas a tener que meter algun transistor o algo para adaptar (amplificar) la señal del original. Probá de desconectar el meter y poner sólo el original a ver que onda. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Encendido FS y tacómetro original , se puede?

      Originally posted by nngg
      seguro que vas a tener que meter algun transistor o algo para adaptar (amplificar) la señal del original. Probá de desconectar el meter y poner sólo el original a ver que onda. Saludos
      Gracias, ya probé desconectandolo y no pasa nada, como es lo de amplificar la señal??
      Alguien mas sabe algo?

      Comment


      • #4
        Re: Encendido FS y tacómetro original , se puede?

        `No siempre es igual, yo puse un fs en un uno y nunca anduvo el cuentavueltas original, y en cambio lo puse en mi uno y anda perfecto. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Encendido FS y tacómetro original , se puede?

          Originally posted by Campa
          `No siempre es igual, yo puse un fs en un uno y nunca anduvo el cuentavueltas original, y en cambio lo puse en mi uno y anda perfecto. Saludos
          OK, y no sabés de que depende que ande o no? tendria que cambiar algo?

          Comment


          • #6
            Re: Encendido FS y tacómetro original , se puede?

            CONECTASTE ALGO MAL AMIGO!

            Comment

            Working...
            X