Announcement

Collapse
No announcement yet.

EJE TRASERO DEL CORSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EJE TRASERO DEL CORSA

El tema es que tiene como combas negativas...y me gasta mal las cubiertas....NO SE LE PUEDE HACER CORREDERA PARA LA COMBA...alguno tiene solucion y costos al respecto???

Gracias!!

Re: EJE TRASERO DEL CORSA

Nadie?

Comment

porq no llamas a tu alineador BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Originally posted by Vectra
        porq no llamas a tu alineador BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
        Porque el me dijo lo que escribi arriba cuña...por eso...quiza alguno hizo algo al respecto

Comment

pregunta....todos los corsa tienen comba negativa y gastan mal las cubietas o el tuyo tiene algo (que no sabes que es) en particular que hace eso.........solo por curiosidad,

Comment

Originally posted by NazaUno
            El tema es que tiene como combas negativas...y me gasta mal las cubiertas....NO SE LE PUEDE HACER CORREDERA PARA LA COMBA...alguno tiene solucion y costos al respecto???

Gracias!!
            Pero tenes otro problema de fondo ahi, ta muy caminado el Corsa?? A los 206 muy caminados de mi laburo se les vence el tren trasero y les pasa lo que vos decis, hay que cambiarlo completo. Pero estoy hablando de autos con 200.000 km.

Comment

Originally posted by Megaupe
              Pero tenes otro problema de fondo ahi, ta muy caminado el Corsa?? A los 206 muy caminados de mi laburo se les vence el tren trasero y les pasa lo que vos decis, hay que cambiarlo completo. Pero estoy hablando de autos con 200.000 km.
              Tubo un choquecito de atras q no fue groooooooooso pero habia pegado la chapa del buche en la rueda de atras...quiza se doblo?

Comment

Tubo un choquecito de atras q no fue groooooooooso pero habia pegado la chapa del buche en la rueda de atras...quiza se doblo?
                No creo che, me parece que no se dobla asi nomas... Ademas ti te gasta las 2 ruedas parejas tb. es raro...

Comment

Originally posted by Megaupe
                  No creo che, me parece que no se dobla asi nomas... Ademas ti te gasta las 2 ruedas parejas tb. es raro...
                  pero no hay forma de enderezarlo eso???

Comment

pero no hay forma de enderezarlo eso???
                    Mira seguramente se puede pero tenes que encontrar quien lo haga. Siempre que sea este el problema, un buen alineador te tiene que tirar la justa o espera a ver que dicen otros users de Corsa...

Comment

me paso con el palio naza , cuando vas fuerte no te flamea la cola del auto? o cuando pasas donde ai agua se descontrola? esta jodida la punta de eje , del tren trasero , puente , a mi la joda me salio 700$

Comment

Originally posted by _ukita
                        me paso con el palio naza , cuando vas fuerte no te flamea la cola del auto? o cuando pasas donde ai agua se descontrola? esta jodida la punta de eje , del tren trasero , puente , a mi la joda me salio 700$
                        UUUUUUUUuh la puta madre...no te puedo creer...esta como negativa mas una rueda q la otra...NUUUUUUUUUU

Comment

si y no te pueden meter la maquina para hacer combas porque esta muy negativa , ya me paso . eso fue x un golpe que tubo el auto

Comment

En warnes y j b justo hay un bolichito que vende de recambio, pregunta, mas de 150 pesos no creo q te faje

Comment

en el 405 pasa q se les joden los torringtons es decir queda como un uno con la diferencia q para arreglar la joda de cuesta como 700 mangos. Osea hay q cambiar los extremos del puente

saludos

Comment

Working...
                              X