Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL CORSA, reacciona mal, falla, no se como decir...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: EL CORSA, reacciona mal, falla, no se como decir...

    Originally posted by demoN
    no es el famoso paso a paso?
    No el paso a paso no tiene nada que ver con el sensor TPS.


    Te repito, dificilmente sea el sensor inductivo ya que si se movió la falla seria mas evidente, pero controlalo para no quedarte en duda.

    Comment


    • #32
      Re: EL CORSA, reacciona mal, falla, no se como decir...

      Ok, vamos a ver cual de todas las 32165415126841651681351684165168 cosas que pueden ser....sea. Que los re pario a los inyeccion la concha de su madre!!!!!!

      Comment


      • #33
        Re: EL CORSA, reacciona mal, falla, no se como decir...

        Originally posted by NazaUno
        Ok, vamos a ver cual de todas las 32165415126841651681351684165168 cosas que pueden ser....sea. Que los re pario a los inyeccion la concha de su madre!!!!!!

        JAJAJA!!! Lo solucionaste?. Me tiro a pleno por el sensor de posición del cigueñal. Es 8 o 16 valvulas el corsa?

        P/d: Platino/condensador y carburador, nunca te van a traer esos dolores de cabeza

        Comment


        • #34
          Re: EL CORSA, reacciona mal, falla, no se como decir...

          para mi es el sensor de la mariposa.. si fuera el del ciguenal no arrancaria.. no sabe donde tirar la chispa...

          Comment


          • #35
            Re: EL CORSA, reacciona mal, falla, no se como decir...

            si decis ke te lo hace en cierto recorrido del pedal puede ser el potenciometro de mariposa

            Comment


            • #36
              Re: EL CORSA, reacciona mal, falla, no se como decir...

              Bueno, aparentemente es en donde esta la Mariposa...lo vi ayer con el mecanico y me dijo q en la semana lo va a Escanear asi que despues cuento q carajo era. Gracias a todas las suposiciones!!!

              Comment


              • #37
                Re: EL CORSA, reacciona mal, falla, no se como decir...

                me sumo por la bobina en corto, al menos el de mi hermano lo acelerabas al corte y tardaba en bajar las rpm y entre cambio y cambio lo mismo y era la bobina, el captor tambien puede ser pero arrancaria bien con un problema en el mismo?????

                Comment


                • #38
                  Re: EL CORSA, reacciona mal, falla, no se como decir...

                  mira yo me sumo a la respuesta de que es la chabeta de la polea de la correa de afuera (lease no de distribucion) del cigueñal ya que esta esta dentada y es la que marca al sensor de punto muerto superior la posicion del cigueñal, en caso de ser esto, la polea se gira marcando cualquier cosa y atrasando o avanzando el motor, esta falla es muy frecuente en los corsa ya que la chaveta es una poronga fijate sacando el tornillo central y revisando el estado de la polea, descarto el sensor ya que la falla seria permanente y no arrancaria.

                  un abrazo y suerte
                  agustin

                  Comment

                  Working...
                  X