Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber TLDE ( F1) EN GOL G1 AP???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Weber TLDE ( F1) EN GOL G1 AP???

    Gente tenngo ganas de ponerle un carbi de F1 al golcete, la dudac es la base adaptadora, alguein sabe como hacerlo? estube buscando en los post pero no encontre nada. Una mano Porfa!!!!
    gracias!

  • #2
    Re: Weber TLDE ( F1) EN GOL G1 AP???

    Yo hice esa adaptacion. Encontre de pedo en warnes en un local que vende repuestos de carburadores una base universal, y con un macho le hice rosca, y le pase una varilla roscada de punta a punta del burca. Tambien otra que habia leido por ahi es comprar la base del brosol y adaptarselo, pero esta no te la puedo asegurar pq no la hice.

    Si me bancas a la noche cuando llegue a casa posteo un par de fotingas. Y hacelo pq cambia una BOCHA el auto. jeje.

    Abrazo.

    Comment


    • #3
      Re: Weber TLDE ( F1) EN GOL G1 AP???

      Originally posted by Fede_Barba
      Yo hice esa adaptacion. Encontre de pedo en warnes en un local que vende repuestos de carburadores una base universal, y con un macho le hice rosca, y le pase una varilla roscada de punta a punta del burca. Tambien otra que habia leido por ahi es comprar la base del brosol y adaptarselo, pero esta no te la puedo asegurar pq no la hice.

      Si me bancas a la noche cuando llegue a casa posteo un par de fotingas. Y hacelo pq cambia una BOCHA el auto. jeje.

      Abrazo.
      Gracias por el dato vamos aprovar y veremos

      Saludos!!!

      Comment


      • #4
        Re: Weber TLDE ( F1) EN GOL G1 AP???

        Yo lo tengo en el varilla, pero lo que podes hacer es medir la la base del multiple y la del tlde y le llevas eso a un tornero para que te haga el adaptador en un bloque de aluminio, esa me parece la mas facil. La base la agarras al multiple de abajo hacia arriba y el burca lo agarras con varilla roscada a la base que le hiciste. Suerte.

        Comment

        Working...
        X