Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres chapa y pintura bernal o quilmes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Talleres chapa y pintura bernal o quilmes

    Ando buscando talleres de chapa y pintura por bernal o quilmes.
    pasenme telefonos y direcciones por favor.
    si alguien tiene el de uno que se llama "los 3 chiflados" me viene genial.

    salu2

  • #2
    Re: Talleres chapa y pintura bernal o quilmes

    yo conozco uno en lanus que es el mejor es del flaco del clio blanco con evo r esos te lo dejan sarpado si te sirve te paso la dire

    Comment


    • #3
      Re: Talleres chapa y pintura bernal o quilmes

      mira yo soy el primo de seba el que tenia el duna que le robaron... vos sos amigo de lea tambien el hermano de juli jaja te conosco ...
      miraaa tenes varios ... yo vi laburos del tipo ese los tres chiflados y lo mire muuuuy bien a un palio que hizo y no me gusto para nada...
      mi viejo tenia una 505 y la choco y la llevamos a un tipo que tiene el taller en depinedo cruzando calchaqui una cuadra en la esquina TE LO RECOMIENDO 100% labura demasiado bien y es muy buena persona . anda y pedile un presupuesto de lo que queres hacer y te fijas .
      tenes otro en montevideo y rocha sobre montevideo y yo vi un uno gris que hizo y quedoo terrible no le enconetre detalles.
      y despues conosco una que esta en una esquina cerca de la casa del chico este -Lucas- que el te sabra decir mejor. es por atras ed la clinica modelo.
      talleres hay miles la cosa es que laburen bien y no te arruinen la vida con el precio.

      Comment


      • #4
        Re: Talleres chapa y pintura bernal o quilmes

        gracias kelo cuando me veas saludame.
        a seba lo veo seguido, o chateo bastante con el.

        salu2

        Comment


        • #5
          Re: Talleres chapa y pintura bernal o quilmes

          Originally posted by chukyturbo
          gracias kelo cuando me veas saludame.
          a seba lo veo seguido, o chateo bastante con el.

          salu2
          dale papa , fijate el que te puse en de pinedo no da dos pesos y te lo dejan de 10 .

          Comment

          Working...
          X