Announcement

Collapse
No announcement yet.

tacometro lyf problema

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tacometro lyf problema

    hola una pregunta nose si alguien me puede ayudar me compre un tacometro lyf y cundo lo conecto la aguja se me queda en 5 y cuando acelero sube un poquito osea nada para el orto saben q puede llegar a ser??? esta en 4 cilindros la masa esta bien y esta al negativo de la bobina

  • #2
    Re: tacometro lyf problema

    VENDELO Y COMPRA UN AUTOMETER UN AUTOGAGE O UN ORLAN ROBER

    Comment


    • #3
      Re: tacometro lyf problema

      tiralo a la mierda!! d eonda:s son un desastre se vuelven loco no sirver! si pdoes vendelo y tirate a un orlan!! saludos!!

      Comment


      • #4
        Re: tacometro lyf problema

        Que mucho que aportan al foro ustedes dos no??? cada uno tiene lo que puede. Te fijaste el modulo?? en donde tenés conectado el positivo del taco?.

        Comment


        • #5
          Re: tacometro lyf problema

          Originally posted by fededuna
          Que mucho que aportan al foro ustedes dos no??? cada uno tiene lo que puede. Te fijaste el modulo?? en donde tenés conectado el positivo del taco?.
          ES UN APORTE CLARO CONCRETO Y PRECISO, LO MEJOR ES VENDERLO JUNTAR UNOS MANGOS, Y COMPRAR UNO BUENO Y EVITARSE DOLORES DE CABEZA.

          Comment


          • #6
            Re: tacometro lyf problema

            y si el pibe quiere ponerlo ahora y no tiene para poner un orlan etc que pasa? mataque den soluciones no mas problemas como juntar plata .

            capo fijate si esta configurado bien , trata de desarmarlo capas se ensucio i eso hace que se frene la aguja y sino la masa

            Comment


            • #7
              Re: tacometro lyf problema

              No todos tiene la guita para comprarce un orlan o un meter o un autogage, cada uno tiene lo q puede, aca el pibe pregunto que le pudo haber pasado q tiene ese problema, es un foro no un lugar en donde cuestionamos lo que puede tener cada uno, ahhh me salioo el sabio jajaj.

              Comment


              • #8
                Re: tacometro lyf problema

                REVISA BIEN LA MASA....Y QUE EL CABLE VERDE ESTE CONECTADO AL NEGATIVO DE BOBINA......
                UN CONSEJO............CAMBIALE LOS CABLES DEL ORTO QUE TRAE PORQUE SON UNA GARCHA.........AGARRA INTERFERENCIA DE CUALQUIER LADO.....
                PONELE CABLES BUENOS Y NO VAS A TENER PROBLEMAS!!!!! YO LO TUVE 1 AÑO Y NINGUN DRAMA...LO UNICO E INEVITABLE ES QUE ES MUYYYYYY MENTIROSO!!! PERO SI NO BUSCAS NADA PROFESIONAL VA BIEN!
                SUERTE!!!! CUALQUIER COSA MANDAME UN PN

                Comment


                • #9
                  Re: tacometro lyf problema

                  Originally posted by ma_xi10
                  REVISA BIEN LA MASA....Y QUE EL CABLE VERDE ESTE CONECTADO AL NEGATIVO DE BOBINA......
                  UN CONSEJO............CAMBIALE LOS CABLES DEL ORTO QUE TRAE PORQUE SON UNA GARCHA.........AGARRA INTERFERENCIA DE CUALQUIER LADO.....
                  PONELE CABLES BUENOS Y NO VAS A TENER PROBLEMAS!!!!! YO LO TUVE 1 AÑO Y NINGUN DRAMA...LO UNICO E INEVITABLE ES QUE ES MUYYYYYY MENTIROSO!!! PERO SI NO BUSCAS NADA PROFESIONAL VA BIEN!
                  SUERTE!!!! CUALQUIER COSA MANDAME UN PN
                  UN PM QUISE DECIR!

                  Comment


                  • #10
                    Re: tacometro lyf problema

                    gracias a todos

                    los q me dijieron q me compre otro si tendria plata para hacerlo no estaria reengando con esto ademas no trabajo soy pendejo todavia y n tengo de donde sacar plata comprarme este ya me costo un huevo...

                    y a los q me entendieron gracias mañana lo voy a ir a cambiar por q me olvide de desirle q lo compre ayer y si me lo cambian y sigue nadando mal voy a probar todo lo que pueda apenas tnga noticias les cuento saludos y gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: tacometro lyf problema

                      proba con cables antiparasitarios

                      Comment

                      Working...
                      X