Announcement

Collapse
No announcement yet.

luz de posicion trasera fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• luz de posicion trasera fiat uno

bueno vuelvo a preguntar porqueee al final nadie me explico... hoy me estaba por subir al auto y veo un uno que en las opticas traseras no solo iluminaba la luz de posicion sino que era como que toda la parte de abajo de la optica iluminaba y queda MUY bien .
    espero que me puedan ayudarrr gracias

Re: luz de posicion trasera fiat uno

si yo tmb vi uno era gris todo polarizado sin baguetas y tenia el numero de la tres y tenia como decis vos espero que alguien nos ayude quedaba muy bien

Comment

jajajaj entre como loco pensando que me tiraron la posta y tenes la misma duda jajaj.
      el que vi yo creeeeeoo que era el de -lucas- un scr gris

Comment

hola mira es facil de hacer, un amigo se lo hizo a todos los uno que tuvo, primero tenes que sacar el plastico que cubre la luz que lleva dos trabas de abajo y una de arriba, despues lo que se hace es cortarle con un alicate o con algo los plasticos que separan las luces de posicion de las de frenos, una vez cortados las dos aletas lo que tenes que hacer es colocarle un film cromado que es autoadesivo del lado de atras para que se refracte mejor, por ultimo volves a armar todo y listo
        un abrazo y suerte

Comment

hola mcuhahos yo tmb vi a un scr con las luces de atras y se me ocurrio por cortar el plastico de divicion pero no le puse el film cromadoo y noo ilumina mucho el otro pezaso de optica ?? no le pondran otra luz

Comment

jaja, pero el mio no se ilumina todo papa, se ilumina casi todo, el las puntas no pk ta la luz del freno, ahora cuando tenga un poco de tiempo lo voy a hacer ke se ilumine todo abajo y cuando frene ke se prenda todo tmb un poco mas fuerte obviamente, slau2

Comment

estoyyy viendo que hay que hacerlo bien porque sino es medio pleigroso llegas a frenar y el de atras no se da cuenta o viene colgado con el cel y te la pone toda en la cola .
              Vamos loco denme una mano!

Comment

son 3 porta lampara bipolar

y dps paralelos

:D

yo tanmbien kiero hacerlo :D

Comment

Originally posted by demo
                  son 3 porta lampara bipolar

y dps paralelos

:D

yo tanmbien kiero hacerlo :D
                  copado prefiero eso porquee lo de cortar el plastico de la optica ni da ... vamos a ver lo que sale ! graciela

Comment

hola si lo vas a hacer con los porta lamparas fijate de tener la precaucion de calcular el consumo y la temperatura que te van a levantar las tres lamparas ademas de tener cuidado con la posicion de los porta lamparas, yo que vos ni me gasto colocandole mas lamparas porque te va a iluminar separado y va a parecer realmente 3 lamparas y no una sola pieza pero bueno gustos son gustos.
                    suerte con el proyecto y cuando lo termines pone fotos a ver que onda

un abrazo

Comment

Working...
                    X