espero que me puedan ayudarrr gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
luz de posicion trasera fiat uno
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
luz de posicion trasera fiat uno
bueno vuelvo a preguntar porqueee al final nadie me explico... hoy me estaba por subir al auto y veo un uno que en las opticas traseras no solo iluminaba la luz de posicion sino que era como que toda la parte de abajo de la optica iluminaba y queda MUY bien .
espero que me puedan ayudarrr graciasTags: None
-
Re: luz de posicion trasera fiat uno
hola mira es facil de hacer, un amigo se lo hizo a todos los uno que tuvo, primero tenes que sacar el plastico que cubre la luz que lleva dos trabas de abajo y una de arriba, despues lo que se hace es cortarle con un alicate o con algo los plasticos que separan las luces de posicion de las de frenos, una vez cortados las dos aletas lo que tenes que hacer es colocarle un film cromado que es autoadesivo del lado de atras para que se refracte mejor, por ultimo volves a armar todo y listo
un abrazo y suerte
Comment
-
jaja, pero el mio no se ilumina todo papa, se ilumina casi todo, el las puntas no pk ta la luz del freno, ahora cuando tenga un poco de tiempo lo voy a hacer ke se ilumine todo abajo y cuando frene ke se prenda todo tmb un poco mas fuerte obviamente, slau2
Comment
-
Originally posted by demoson 3 porta lampara bipolar
y dps paralelos
:D
yo tanmbien kiero hacerlo :D
Comment
-
hola si lo vas a hacer con los porta lamparas fijate de tener la precaucion de calcular el consumo y la temperatura que te van a levantar las tres lamparas ademas de tener cuidado con la posicion de los porta lamparas, yo que vos ni me gasto colocandole mas lamparas porque te va a iluminar separado y va a parecer realmente 3 lamparas y no una sola pieza pero bueno gustos son gustos.
suerte con el proyecto y cuando lo termines pone fotos a ver que onda
un abrazo
Comment
Comment