Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapiceeeeeeeeeero tapiceeeeeeero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tapiceeeeeeeeeero tapiceeeeeeero

gente... como va?.. bueno.. les comento mi duda.. tengo las butacas echas percha..

estaaan lleeeenas de chinas.. :mrgreen: y estan medio baketas en gral..

en uno de esos momentos en los q mi jefe no me veia.. entre a la internè y averigue para tapizar mi auto en cuero..

y bueno.. en 3 lugares me pasaron aprox $3000 [whats]

y bueno.. me imagino q.. como todo.. deben existir esos artesanos escondidos q hacen laburos asi.. y no te violan inhumanamente..

si tienen idea donde puedo mandar a tapizar.. no digo en cuero.. pero algo q sea un poco mas lindo q la tela fea q trae de fabrica..

o alguna idea de algun cubre tapizado q no sea.. "high remise" ..

.. sooyy toodoo oidos..! :-P

saludos!!!

No es caro..

Tene en cuenta que el cuero no es muy economico que digamos

:wink:

Comment

mira, si podes pasate por 2/3 casas de tapizado a ver que te dicen "en la cara" xq por internet son todos gardel y cobran 3 lucas......

No se en que zona estas, aca por Zona norte te puedo cantar fácil 3/4 lugares.

el cufa

Comment

sino le podes poner una funda deportiva.

Comment

con cuero va a quedar de 1000000 pero es muy caro!!!!!!!!!!

fijate si te lo pueden tapizar con cuero solo a los costados de las butacas
          asi como tiene el clio sport creo...
          asi va a quedar fachero y con menos guita...

Comment

Originally posted by El cufa
            mira, si podes pasate por 2/3 casas de tapizado a ver que te dicen "en la cara" xq por internet son todos gardel y cobran 3 lucas......

No se en que zona estas, aca por Zona norte te puedo cantar fácil 3/4 lugares.

el cufa
            contame.. me paso a ver q ideas me pueden dar..! :D

Comment

maestro fijate en las fotos ke puse de mi autoen mi fierro si te gusta el tapizado, es cuerina! y salio muy barato, is te interesa mandame un pm te comento bien precios y el fono del loco

Comment

Un amigo tapizo un clio en cuero, le salio algo asi como 700 a 800 mangos el cuero para todo el auto (ojo q tiene q ser cuero para autos, el q es de sillones se te destiñe con el sol.). El cuero te vas a una curtiembre y lo compras por metro creo. Dps un tapizzero (jeje) te lo corta y lo hace. Aca mi amigo lo hizo primero en uno q quedo bien ($300) y dps en un loco q tapiza las Dodge RAM, (creo q pago casi 1 luca.) el vago este los deja como orginales de fabrica. Perfectos!!!!

Calculale presupuesto final, entre 1300 y 2 lucas. PEro te tenes q mover para comprar el cuero. Busca las curtiembres por paginas amarillas.

Comment

mira por aca por casa mi primo fue a averiguar para tapizar el gol en cuero y le paso por las dos butacas d adelante 500 gambas. si quere mandame un pm y te digo dnd es
                  salu2

Comment

ah y me olvide yo tapice el fiat porque tenia un par de agujeros y el chabon lo hizo re prolijo no te das cuenta cual es la cuerina vieja la verdad q quedo de 10 y gaste solo 150 por arreglar todos los asientos
                    salu2

Comment

yo vi en warnes unas fundas de imitacion cuero ,bastante bien hechas, y eso que nunca me gustaron las fundas, y te traen 2 cubrecinturones y un cubrevolante (este ultimo medio de remise pero bue...)
                      valor $ 140.-

Comment

Te mande un pm de un tipo de lugano. Sdos.

Comment

Originally posted by larry
                          yo vi en warnes unas fundas de imitacion cuero ,bastante bien hechas, y eso que nunca me gustaron las fundas, y te traen 2 cubrecinturones y un cubrevolante (este ultimo medio de remise pero bue...)
                          valor $ 140.-
                          ahh..!! y dondeee lo venden.. ? :D

Comment

andas por capital? si queres mandame un pm que te digo un lugar que fui yo....ahore no me acuerdo bien, tengo que buscar la direccion, es cerca de warnes...muy buen laburo me hizo.

Comment

Working...
                            X