Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspencion!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspencion!

    Hola gente!! primero les deseo un FELIZ DIA DEL PADRE a todos los padres del foro y los padres en general bueno despues les queria preguntar si conocen un buen lugar de suspencion, q trabaje bien aca en mar del plata.
    bueno eso solo, nos vemos y gracias!

  • #2
    Re: Suspencion!

    nadie??

    Comment


    • #3
      Re: Suspencion!

      Comment


      • #4
        Re: Suspencion!

        mepa que lo mejor es que te hagas un paseito por capital y te volves probando la nueva plancha....

        Comment


        • #5
          Re: Suspencion!

          mepa q si... y cuanto sale mas o menos dejar el auto bien desmayado de trompa en penna o lingeri (creo q se escribe asi)??

          Comment


          • #6
            Re: Suspencion!

            Originally posted by SeBa_
            mepa q si... y cuanto sale mas o menos dejar el auto bien desmayado de trompa en penna o lingeri (creo q se escribe asi)??
            no son los unicos 2 que existen tenes muchisismos entre ellos dacar, un laburo bien hecho creo que ronda los 500 mangos

            Comment


            • #7
              Re: Suspencion!

              no obviamente debe haber muchos q son buenos pasa q por lo q lei y las experiencias q vi q los chicos ponian aca aparentemente penna es uno de los mejorcitos... y si hago 400 km para hacerlo no tengo ganas de ir y venir a cada rato si lo hago.. prefiero hacerlo bien.. sino prefiero no hacerlo.

              saludoss

              Comment


              • #8
                Re: Suspencion!

                Originally posted by sobrefierros
                no son los unicos 2 que existen tenes muchisismos entre ellos dacar, un laburo bien hecho creo que ronda los 500 mangos
                Lingeri cobra mas de $ 1200...

                Comment


                • #9
                  Re: Suspencion!

                  Originally posted by Classic
                  Lingeri cobra mas de $ 1200...
                  y el laburo es el mismo que te puede hacer pena dacar o cualquiera.
                  mepa que se subieron al caballo hay autos que no son de lingieri y no por eso andan mal sino que hasta andan mejor tambien.
                  creo que muchos se suben a la fama y hay que mantener humildad y trayectoria para tener buenos resultados y clientela constante. hoy en dia 1200 pesos para bajar un auto me parece un precio desorbitado.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suspencion!

                    Originally posted by sobrefierros
                    y el laburo es el mismo que te puede hacer pena dacar o cualquiera.
                    mepa que se subieron al caballo hay autos que no son de lingieri y no por eso andan mal sino que hasta andan mejor tambien.
                    creo que muchos se suben a la fama y hay que mantener humildad y trayectoria para tener buenos resultados y clientela constante. hoy en dia 1200 pesos para bajar un auto me parece un precio desorbitado.
                    COICIDO CON VOS

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suspencion!

                      igual yo creo q aca en mar del plata algun lugar bueno tiene q haber... no creo q todos los autos bajos q hay aca se hallan ido a bs as... si alguien conoce un lugar me chifla por favor??

                      gracias

                      Comment


                      • #12
                        Re: Suspencion!

                        Originally posted by sobrefierros
                        no son los unicos 2 que existen tenes muchisismos entre ellos dacar, un laburo bien hecho creo que ronda los 500 mangos
                        500 mangos nada mas? en donde? si hacer cada amortiguador sale 120 minimo en louzao y el juego de resorte a medida marca CAR sale 120 minimo tambien... ahi nomas tenes 360 pesos, y falta la mano de obra...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Suspencion!

                          Originally posted by EduGol
                          500 mangos nada mas? en donde? si hacer cada amortiguador sale 120 minimo en louzao y el juego de resorte a medida marca CAR sale 120 minimo tambien... ahi nomas tenes 360 pesos, y falta la mano de obra...
                          no quiero decir boludeces pero postear es gratis.
                          Dacar hace sus propios amortiguadores y usa los espirales originales. A un amigo le dejaron un corsa, con rodado 13, la cubierta un dedo adentro y quedo terrible, el auto quedo bastante bien y dobla como un karting

                          Comment


                          • #14
                            Re: Suspencion!

                            nefape a domicilio pedite

                            Comment


                            • #15
                              Re: Suspencion!

                              Los louzao me estan durando cada vez menos a quien me recomiendan para mandar hacer loa amortiguadores??

                              Comment

                              Working...
                              X