Announcement

Collapse
No announcement yet.

se podria hacer algo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se podria hacer algo??

    que tal gente! me surgio una duda: mi primo tiene tirado hace mas o menos 5 años un fiat 133, apesar de esto no esta taaaan arruinado de chapa, si de pintura, al motor le falta solo la tapa, el resto esta completito para armar. bueno mi duda es esta: vale la pena meterle guita?? siempre hablando de ponerle fierros no! llegaria al menos a la 1? el auto me lo regala, pq el no lo levanta mas, entonces se me cruzo por la cabeza enfierrarlo un poco para correr, siempre y cuando valga la pena. bueno gente espero sus consejos, y si de yapa me pueden tirar los costos estimativos de los fierros.... se agradece! aclaro q todo lo haria yo, que algo de maña me doy!!

  • #2
    Re: se podria hacer algo??

    Fijate si podes montarle un 1.3 .. ahi tenes una buena base

    Comment


    • #3
      Re: se podria hacer algo??

      Buscame x msn si queres que te cuento un poco
      pablitoriverplate10@hotmail.com
      Mi cuñado tenia el 33 con fierros y andaba :P
      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: se podria hacer algo??

        con otro motor t aseguras q va a andar....y con el de 133 nose q se puede hacer...es el de la bolita pero gira alreves no???

        Comment


        • #5
          Re: se podria hacer algo??

          llegar a la 1 llega, con varios fierros se que llegas, ahora no se a que punto de preparacion.

          Comment


          • #6
            Re: se podria hacer algo??

            mira aca en rosario hay un 133 con un 6 cilindro y nos del team polaco.y corre en el tiempo de 9.00 a 9.50 si no me equivoco.en 250 metros

            Comment


            • #7
              Re: se podria hacer algo??

              Originally posted by emanuelRC
              mira aca en rosario hay un 133 con un 6 cilindro y nos del team polaco.y corre en el tiempo de 9.00 a 9.50 si no me equivoco.en 250 metros
              CUAC!!! asi cualquiera

              Comment


              • #8
                Re: se podria hacer algo??

                Originally posted by emanuelRC
                mira aca en rosario hay un 133 con un 6 cilindro y nos del team polaco.y corre en el tiempo de 9.00 a 9.50 si no me equivoco.en 250 metros
                joya y el q maneja va sentado arriva de los carburadores no?? como mierda hace para aguantar ese peso el auto jeje

                Comment


                • #9
                  Re: se podria hacer algo??

                  la idea seria que ande un poco nomas! no pretendo grandes cosas, con hacer la 1 me conformo!! no es que me voy a desvivir por el auto, solo que esta ahi tirado y me viene de arriba y capaz que con poca guita puedo ir a correr, asi sea en la 1, pero voy a correr. obvio que me encantaria armar algo mas grozo! pero no me da el presupuesto!! jeje! Ademas ando en busca de un sprint, y el 133 seria para boludear nomas. si alguien sabe mas o menos los costos y si puedo llegar a la 1 al menos, me tiro de cabeza al proyectoooo!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: se podria hacer algo??

                    pero t conviene poner plata en el fiat ???? porq no t embalas con el falcon??? q eso si q anda y hay fierros para eso

                    Comment


                    • #11
                      Re: se podria hacer algo??

                      claro como dice julitdi, y me regalas el 133 :D

                      Comment


                      • #12
                        Re: se podria hacer algo??

                        lo que pasa es que el falcon va a ser mi unico auto, y no podria enfierralo pq me quedaria a gamba en la semana, por eso para sacarme las ganas quiero correr aunque sea en la 1!! se viene el 133 endemoniadoooo!!! jejejej!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: se podria hacer algo??

                          Para correr en la 1 con el 133, necesitas ponerle unos buenos mangos. Nose a que llamas armarlo baratito.

                          Comment


                          • #14
                            Re: se podria hacer algo??


                            mira yo se de gente q preparo un 133...te digo q ami me encanta el auto.Pero como te digeron antes no se q entendes por barato o de cuanto dispones...y lo mas iportante es a q queres llegar...para q haga la 1 le vas a tener q meter plata...entre armarte todo el motor y algun fierrito...pensalo bien porq si ensima el coche ta tirado...le vas a tener q hacer desd los frenos hasta las luces...y ojo con las calenturas q son lo peor...
                            salud2 y suerte con eso (buscat un falcon y armatelo con mucho amor )

                            Comment


                            • #15
                              Re: se podria hacer algo??


                              joya y el q maneja va sentado arriva de los carburadores no?? como mierda hace para aguantar ese peso el auto jeje





                              no mira te cuento yo cuando lo vi no lo podia creer,el motor esta puesto donde va el tablero original del 133 y llega hasta los asiento trasero(esta todo desarmado no!!. yo te explico como mas o menos imaginandolo) y el loco va sentado bien atras,seria donde esta la caja original del 133 ahi arriba va el capo,y el loco para salir del auto tiene que sacar si o si el volante si no tiene espacio para salir.


                              y les cuentro otra mas aca en rosario hay tipo un picodromo de tierra no se si lo sintieron escuchar ovidios lagos al 6800,hay una bola con otro 6 cilindro pero es un doge el que tiene y en la tierra se patina todo mete 9.900 creo si no me equivoco

                              Comment

                              Working...
                              X