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Problemas con el Air Fuel Autometer

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  • Problemas con el Air Fuel Autometer

    bueno tengo un Air fuel autometer .se lo compre a un amigo andando perfectamente
    lo coloco en mi auto .. 2 segundos andando y se quemo, lo llevo a arreglar pensando q habia coenctado algo mal. y de nuevo el mismo trabajito me hizo .se volvio a quemar
    ahora me dijeron q pruebe poniendo un cable mallado para la señal de la zonda y cambie los cables accel por unos antiparasitarios
    que opinan?

  • #2
    Re: Problemas con el Air Fuel Autometer

    en que auto esta puesto?

    fijate el coneccionado de masa que sea una buena masa para que la referencia sea exacta
    lo del cable mallado sinceramente es la primera vez que lo escucho y no creo que sea esa la falla pero con probar no perdes nada
    saludos y cualquier cosa conta como te fue

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    • #3
      Re: Problemas con el Air Fuel Autometer

      que zonda tenes como lo conectaste?

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      • #4
        Re: Problemas con el Air Fuel Autometer

        Se que si la zonda no es meter puede que marque cualquiera.pero eso de quemarse no se .cuanto esta tirando el alternador de voltaje??

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        • #5
          Re: Problemas con el Air Fuel Autometer

          Hola ! por una de esas casualidades tenes una zonda calefaccionada ????

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          • #6
            Re: Problemas con el Air Fuel Autometer

            es una zonda de corsa de 1 cable
            es un Fiat uno 1.6

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            • #7
              Re: Problemas con el Air Fuel Autometer

              medí con un tester la tension entre el cable de la sonda y masa, si mide mas de 1.5 V es porque la sonda la sonda anda como el orto. Lo otro no tiene nada que ver, a menos que conectes alimentacion y masa al reves, eso te la fulmina. Además si ese Air Fuel Autometer tiene 4 cables son: alimentacion, masa, entrada de sonda (que se conecta al bulbo) y salida de sonda, al ultimo no lo usas si tenes carburador.

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              • #8
                Re: Problemas con el Air Fuel Autometer

                Originally posted by Julian_zizizi
                es una zonda de corsa de 1 cable
                es un Fiat uno 1.6
                siempre se recomienda la de 4 cables en este tipo de air fuel

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                • #9
                  Re: Problemas con el Air Fuel Autometer

                  pone antiparasitarios, capas q tenes un ruido asqueroso y eso te lo quema

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                  • #10
                    Re: Problemas con el Air Fuel Autometer

                    tenes colocado el cable de maza que lleva el motor? puede ser que te haga maza por la zonda, los cables de bujia pueede ser otra

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                    • #11
                      Re: Problemas con el Air Fuel Autometer

                      LAS ZONDAS MAS RECOMENDABLE CON ESE RELOJ ES LA DE 4 CABLES BOSCH

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                      • #12
                        Re: Problemas con el Air Fuel Autometer

                        Originally posted by SEBLAR
                        tenes colocado el cable de maza que lleva el motor? puede ser que te haga maza por la zonda, los cables de bujia pueede ser otra

                        fijate eso a un amigo le paso lo mismo el motor tenia masa pero el escape no tenia la correcta no se si por la junta el oxido o que y le hacia masa por la zonda y se quemaba el integrado costo pero encontraron la falla

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                        • #13
                          Re: Problemas con el Air Fuel Autometer

                          SSSSonda!!!

                          Originally posted by pista
                          Se que si la zonda no es meter puede que marque cualquiera.pero eso de quemarse no se .cuanto esta tirando el alternador de voltaje??
                          no hay sondas autometer..

                          revisa cuanto carga el alternador ... tambien seria importante ver que es lo que se quema del a/f. no se si el autometer unas lm3914 para manejar los leds pero si los usa en teoria se bancan hasta 35v.. asi que no se deberia quemar por eso ..

                          si no tenes cables antiparasitarios, ponelos.

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